1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mano en otra mano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 30 de Marzo de 2013. Respuestas: 68 | Visitas: 4822

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Sheyla por acompañarme en estos versos, un abrazo de cielo!

2. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias 777 por pasar y comentar bonito, que tengas feliz tarde amiga, un abrazote.

3. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Tu alma tiene esas manos dispuestas a dejar ir, se siente ese dolor y ese sufrir. Bellas líneas que nos compartes mi estimada Nancy. Abrazos a la distancia amiga.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Definitavamente hay que soltar las manos amigo jullito....y es que a tiempo es preciso, hay quienes no las sueltan y se pasan la vida esperando y esperando por un milagro....me alegra que hayas pasado con tu elocuencia en tus palabras, un abrazo grande.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Regreso a leerte pues este poema es muy hermoso y me encanta. Te felicito por escribir tan bello. Un placer leerte.

6. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Nancy, no hay mejor demostración al ser amado que el aceptar su partida para que sea feliz; un abrazo.

7. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    un poema que duele cuando se vive algo así... un abrazo poeta.

8. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Ternurita!! Tu poesía siempre tan elegante y magistral, cargaditos de melancolía, como duele el desamor, pero lo mas importante es no quedarnos en la tristeza, al contrario poder respirar y salir adelante, teniendo siempre en el corazón la esperanza y la fe que alguién nos amará incondicionalmente. Mil estrellas y muchas bendiciones!! TQM mi ternurita!!

9. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias querido Eladio por pasar y comentar bonito, abrazos amigo.

10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Reith por llegar y plasmar tu linda huella, abrazos.

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Francisco un lindo comentario que atesoro, un abrazo cordial.

12. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Ely por siempre llegar con tu cariño que deja linda huella, abrazos grandes amiga siempre, tqm!

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Mi querida Ellisale gracias por llegar a mis letras, pero es que a veces no hay vuelta atrás...y toca soltar lo que queda....abrazotes querida amiga, tqm!

14. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Nancy

Como un sol de pleno mayo, puntual brota tu poesía;
    como un rayo que fulmina al caer,
    así de brillante, así de colosal, así doliente,
    es el mensaje en tu escribir...

el filo de tu pluma...
    se dejo sentir

Tienes el Don de escribir
    maravillosos poemas...

GRACIAS
    por compartir

fernando
    Osito lindo.

Última modificación: 26 de Abril de 2013
  15. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Mamem por tus lindas letras, las guardo bella amiga, abrazos.

16. francisco javier morales

francisco javier morales Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    Me deja sin palabras tu hermosa obra, con tu permiso la guardo en mi cuaderno de poemas con tu nombre.te doy estrellas porque no se dar reputacion. Si supiera te doy toda la que me han dado. Excelente obra.bella. Sensible y hermosa. Ya leiste te he perdido y no lo creo, es un poco parecida de un servidor aunque no tan bella. Saludos.

17. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Carmen, me alegra tu visita amiga, recibe un abrazo grande.

18. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Mientras,
    yo te velo
    en la penumbra de tu duermevela
    y me duelo
    de no ser el predestinado,
    negado a la emoción
    de ser el elegido.

A veces hay otras manos para aquella que quisiéramos tener entre las nuestras. Hay ocasiones en que la pupila en la que hubiésemos naufragado, perdiéndonos en su misterio, tornó la mirada y son otros los ojos que en ellas se contemplan.
    ¡Cómo conmueven tus versos! ¡Qué cerca me tocan!
    Un abrazo. LUIS.

19. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Es la ley de la vida, es cierto, pero duele y a veces para siempre. Elogio tu trabajo y te siento una Dulce Maria Loinaz de tiempos modernos, no porque tu poesia se parezca sino por la infinita imaginacion y porque todo lo que escribia, fuera prosa o verso era poesia. Gracias por permitirme leerte. Saludos

20. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Marian por tus cálidas palabras amiga, te dejo un abrazo grande linda!

21. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias Lourdes por la emoción que dejas al pasar amiga, un abrazo grande para ti.

22. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Francisco, tus palabras dulces dejan huella, te agradezco mucho, un abrazo grande.

23. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias Nomar, me halagas con tu comentario, te dejo todo mi agradecimiento, un abrazo grande para ti.

24. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Un bellisimo juego de palabras que logra con sus manos en vuestros melancólicos pero magníficos versos, en tanto vuestras imágenes danzan al ritmo de las caricias de esas manos en vuestra excelsa poesía. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted

25. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Exquisitos versares llenos de esa melancolía desgarradora que provoca el amor que debe despedirse del ser amado.
    Aún en la partida, el amor se aferra soñando en una remota esperanza y en su dolido interior, sin ánimo de revancha o mal deseo para quien se aleja.
    Un lujo disfrutar de tan hermosas lineas que bellamente enlazan amor y nostalgia.
    Mi saludo con afecto

26. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Tu mano en otra mano

Se acostará tu mano en el lecho de otra mano,
    la una con la otra como la copia de un candil,
    apretarán el calor de dos vidas en necesario lazo
    y yo copiando lágrimas de nubes, te dejaré partir.

Columpiarán los aires del tiempo con los años,
    balanceando las mareas de su movimiento hostil,
    [FONT=palatino linotype]yo meceré en las mías el contacto de un pasado[/FONT]
    [COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]con el moribundo futuro que se acerca ya sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Mas si arrima muerto y es su peso inhumano,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]mis manos serán como dos tumbas de marfil, [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]por ellas correrá el sudor como continuo llanto,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]cual río de nostalgia por todo mi existir.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Allá, tu mano en otra mano será la piel de otro paso,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]en un nudo como se aferra la rosa a su jardín;[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]yo apretaré las mías en un espacio más lejano,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]mas con la ausencia de tus manos siempre junto a mi [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#ff8c00]la verdad me gusto mucho poque voy a viajar y dejar a mi familia, mi casa , idioma todo y volver a empezar, saludos amiga [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][B][FONT=palatino linotype][SIZE=2]Nancy Santiago Toro[/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Mayo de 2014
  27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura excelente de arte sublime.

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    No me dejan darte tu merecida Reputación.

29. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    mmm bellisima poesia... es un placer encontrate y poder disfrutar de tan magistral obra saludo y un enorme abrazo.

30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente maravilla de versos magníficos.

Comparte esta página