• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si esta tristeza fuera

Es para reflexionar mucho la temática de tu poema y eso haré, amiga. Ahora quiero decirte que he pasado por aquí, que mis neuronas ya no son las de antes, se cansan rápido y tu trabajo amerita un buen comentario porque tú escribes con profundidad cada contenido y no pueden ser tomados a la ligera. Un beso por ahora, Ciela. Que descanses.

Gracias, amiguita... y claro que descansé... y me volví a cansar. Ja ja ja. Abrazo entrañable.

Han quedado varios mensajes o comentarios sin ser respondidos puntualmente. Sin embargo, los he leído a todos... cada uno de ellos me dejó una preciosa sensación, cada cual fue un regalo que vengo a agradecer. MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014.

Un poema muy pero que muy interesante, merecería un análisis más extenso y profundo sobre el montón de imágenes y toda la retórica que contiene, pero como esto no es un debate, simplemente diré: FASCINANTE. Un placer pasar por tus letras, querida Ciela.
Saludos cordiales.

"Tristezas"...que rocían el alma, y cada amanecer en la vida!!
Mil besos te lleguen Ciela!!

Un poema muy pero que muy interesante, merecería un análisis más extenso y profundo sobre el montón de imágenes y toda la retórica que contiene, pero como esto no es un debate, simplemente diré: FASCINANTE. Un placer pasar por tus letras, querida Ciela.
Saludos cordiales.
e
Este es uno de los trabajos de mi cosecha que más me expresa y más me satisface. Así que agradezco tu presencia, tu palabra reflexiva y te envío un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás