1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El león cree que todos son de su condición

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 17 | Visitas: 912

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Eres enfermedad incurable en busca de lo que no eres, finges pero en cuanto puedes clavas las garras y espinas y la amargura que te invade aparece siendo tanto tu mal sentir que vomitas donde no debes pues piensas que como tú tal vez todos somos iguales. Que lástima, que contagies con la maldad al que se te acerque y te escudes para lastimar a quien nada te hace. Vives pendiente de los demás, las noches eternas se te hacen y te enriqueces al maldecir y hablar de quien no sabes. Que Dios perdone el veneno que por su lengua escúpe veneno, envidia y amargura pues envenenan a los demás con sucios juegos, mentiras, calumnias e historias retorcidas que se producen. Que pena que la amargura a algunos arrebase, porque aprendemos por personas así a no confiar en nadie.
    El mal que a ptros hacen es porque en carne propia lo viven lo viven y es por eso que tratan de lastimar a quien no conocen. Olvidan por un momento que el karma si existe y que allá arriba un día cuentas van a pedirles.
    El Señor dice: Sean justos con los justos y a quien daño hace a la hora de cuentas rendirles sean firmes pues quien con fuego juega se quema y la vida enseña a las personas a ser duras con quien se lo merece pues de las manos del hombre se escápan pero de las manos de Dios nadie puede escaparse.

(Es solo una reflexión para tomar conciencia de los actos a la hora de juzgar unos a otros sin pensar pues muchas veces la imaginación de algunas personas es más ágil que los verdaderos pensamientos y olvidan que las apariencias engañany El león cree que todos son de su condición)

Última modificación: 5 de Junio de 2014
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    ¿Miau?

digo...

¡GROAAAARRRRRR!

jajajaj.. es un buena reflexión, por suerte no soy de esa especie...jajajaja

3. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Hay dragon_ecu, pues yo no dije nada , que se ponga el saco al que le quede, yo solo no tengo otra cosa que escribir por ahora, heheh fuera de broma, es una reflexión para no apuntar con el dedo solo por las apariencias, porque en este mundo piensan que todos actuamos igual y marginan a uno por culpa de otros, un saludo

Última modificación: 31 de Mayo de 2014
  4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Fuerte y profunda reflexión. No debemos juzgar a nadie pues nunca sabemos lo que hay dentro de la persona y además quizá nosotros seamos peor y no nos damos cuenta. Grato leerte. Un abrazo y Bendiciones.

5. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Lou gracias por tu cálida visita a esta reflexión que es solo como una manera de aprender
    a no juzgar lo que no se conoce, en este mundo se juzga a la ligera por una mala interpretación o porque como digo, El león cree que todos son de su condición y quieren apresar a quien no se deja, se ve mucho donde quiera y hay personas que no se saben como defenderse otras que aprendimos a hacerlo siendo lastimadas por envidia y malas intenciones, pero podemos hacerlo pues de la justicia de Dios nadie se escapa y como digo ( mi escrito no es personal) pero si una reflexión, gracias por pasar y recibe un cálido saludo y Bendiciones

Última modificación: 31 de Mayo de 2014
  6. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [h=2][FONT=&quot] Más que león perecería un buitre… que se alimenta de la carroña por lo que dices… Con un toque más vanguardista hasta te podría decir mitad serpiente y mitad buitre… jajaja[/h] [FONT=&quot]Disculpa mi humor, amiga…
    [FONT=&quot]Me gustó mucho leer esta original prosa, creativa y a la vez certera obra.
    [FONT=&quot]Fue un placer pasar. Un abrazo poetisa.

7. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Danie por tu paso por esta prosa improvisada, no tenía mucho que hacer y me puse a escribirla como una reflexión para aprender a no juzgar una historia solo por la primera página o por lo que la mente crea e inventa hahah, no te preocupes como dije no es nada personal solo algo momentaneo, si ya hasta ví errores que trataré de arreglar, un cálido saludo de Alma Soñadora y si tienes razón podrría tener mitad de reptil y mitad de buitre hahah, un abrazo y luz para tu vida, quise cambiar un poco la melancolía por algo diferente, bonita noche para ti.

8. Albertojjs

Albertojjs Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    632
    Género:
    Hombre
    Muy bonito Alma Soñadora, tienes razón en lo que dices. Todos deberíamos eliminar los prejuicios. Interesante reflexión. Besos.

9. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    parece que hablas del diablo mujer...lastima que hay personas
    que tienen el alma de un demonio.
    mala vibra emana de todo su ser gris y amargado.
    de ellos mejor alejarse.
    Mejor juntate con gente amable y bondadosa como yo...jejeje, en serio
    has plasmado algo que quizas todos alguna vez hemos pensado.
    Cuidate Ana...te dejo un calido abrazo.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muy buen trabajo, consecuente y un ritmo bueno, lleno de tu esencia bendita. Buen manejo del contexto y rescato algo: "Por una sola persona que hace daño, no desconfíes de todos. También hay muchos en quienes confiar, que tienen este Espíritu, como el tuyo, son muchos Almita y uno no puede estar tan solo". Voz de mi experiencia. Tampoco por uno bueno se va creer en todos. Se aprende a diferenciar criterios. Bueno. Saludos, Almita. Muchas gracias.

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    El león, lamentablemente no tiene espejo amiga... esa es la razón de su equivocado actuar, un saludo.

12. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Slberto muchas gracias por tu cálida compańia y
    siempre grata y por tu lindo comentario, corregí pues este escrito salió de momento, gracias y bonita tarde para ti, felíz inicio de semana, un cálido saludo deAlma Sońadora

13. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Dany gracias por tu cálida visita y tu acertado comentario hahah, esto solo lo escribí de momento como reflexión para que aprendamos a no juzgar sin conocer o juzgar solo por las apariencias de lo que parece ser a veces y no es , pues las apariencias engańan y bueno tú como todos sabemos que es verdad que en este mundo existen personas así que gozan de hacer dańo a las personas y que muchos juzgan solo por lastimar, herir, por envidia, por amargura, porque no saben hacer el bien y es mas fácil pensar que todo mundo es igual y cuando ven que no mas dańo hacen. Gracias por comentar mis letras escritas de momento y ya mas arregladas hahah, Gracias y luz para tu vida, un cálido saludo de Slma Sońadora.

14. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Margarita por tu cálida visita y por tu lindo y cierto comentario , es verdad que por culpa de muchos aprendemos a desconfiar de algunos que pueden ser rescatables y otros a los que les damos la oportunidad pero seguimos desconfiando de que sean buenas personas hay de todo en la vińa del Seńor, muchas graxias y mis mejores deseoa para que esta semana haya mucha luz en tu vida y Bendiciones, un cálido saludo deAlma Sońadora.

15. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Mary C es grata tu visita en mis letras, arreglé un poco mis letras pues lo escribí de momento, y bueno pues es solo una reflexión para que aprendamos a no juzgar sin conocer una historia y juzgar solo por la apariencias, pues las apariencias muchas veces engańany asi es como digo que el león cree que todos son de su condición, pues no todos juzgamos de la misma forma, y si el león no tiene espejo , y muchos de ellos tienen las uńas bien afiladas y alma negra, no todos claro, gracias y bonito inicio de semana. Bendiciones

16. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Cosas muy bien dichas en esta obra mi estimada amiga,
    cosas reales con las que tenemos que congeniar
    todos los días, he disfrutado volver a visitarte,
    un abrazo fuerte y como siempre nos seguimos leyendo!

17. Siempreviva 1

Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu linda reflexión. Te dejo reputación.
    Te deseo todo lo mejor, un abrazo con todo cariño.
    Siempreviva.

18. Alma Soñadora !

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Gracias Hoover por siempre acompañar mis letras, te lo agradezco y te envío un cálido saludo deseando que tu vida esté llena de armonía

Comparte esta página