• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Presa de tu hechizo

Hola, bonita poetisa, dulce y nostálgico poema este que nos obsequias aunque se nota la fuerza con que expresas el amor un saludo con afecto estimada ALMA, !BESOS!

Hola Selenschek gracias por tu grata visita que me alegra y tu lindo comentario,
la fuerza con que a veces manejan algunas personas nuestros sentimientos y emociones
de alguna manera, gracias por leerme , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y que tengas un bonito fin de semana

Asi es el amor mi bella Alma... y nos pone de cabeza, nos hace volver conl a maleta en la mano, nos hace irnos queriendonos quedar... eso es...y mucho más... y lo que te digo, quiza sea poco... y bueno lo recordé en tu poema....gratisimo leerte amiga...te mando un beso y un abrazo!!!

Gracias Jose Andrea por tu grata visita a mis letras y tu lindo comentario que agradezco
es bueno saber que esta lectura fué de tu agrado, recibe un cálido saludo y Bendiciones para ti y la luz wue ilumina tus ojos, y tu hogar,

Así es querida amiga. Los embrujos del amor nos hechizan y ciegan muchas veces. Me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo.

¿Y qué podemos amiga contra los pensamientos?
Ellos vuelan hacia donde quieren sin que podamos detenerlos.
Un beso, siempre es un placer leerte
y disfrutar de la riqueza de tu poesía.

Estoy presa entre el amor,
la ilusión y el desencuentro
que hace que vualva a ti mis pensamientos
y que vibre por tu amor
de pasión y desenfreno.

Es una mezcla de sentimientos
que confunden el alma en el delirio.
Y es que el amor es tan confuso
como la niebla y si no tenemos
luz en el corazón nos perdemos.
Que no es tu caso mi bella
porque percibo de ti un corazón
iluminado.
una mujer valiente, emprendedora,
fuerte,noble,cariñosa y capaz
de llevar la armadura que Dios
nos da para soportar todos los dardos
que llueven a tu existencia.
Capaz de romper cualquier hechizo
que enrede tu alma.Te felicito
por excelente pluma.
Un beso...

Estoy presa entre el amor,
la ilusión y el desencuentro
que hace que vualva a ti mis pensamientos
y que vibre por tu amor
de pasión y desenfreno.

Es una mezcla de sentimientos
que confunden el alma en el delirio.
Y es que el amor es tan confuso
como la niebla y si no tenemos
luz en el corazón nos perdemos.
Que no es tu caso mi bella
porque percibo de ti un corazón
iluminado.
una mujer valiente, emprendedora,
fuerte,noble,cariñosa y capaz
de llevar la armadura que Dios
nos da para soportar todos los dardos
que llueven a tu existencia.
Capaz de romper cualquier hechizo
que enrede tu alma.Te felicito
por excelente pluma.
Un beso...

Elizabeth gracias :( :) me hiciste llorar con tan lindas palabras
Pero soy un ser humano como todos, con virtudes y defectos,
solo tratando de ser cada día una mejor persona y no ser igual a las personas que dañan,
Siempre podemos dar algo bueno de nosotros hasta a las mismas personas que nos han dañado
como una lección de humanidad, también tengo mis 5 minutos de descargas emocionales donde
blasfemo a la gente injusta y me reprendo contra ellos como ser humano, pero todo por lo que la vida nos hace
pasar nos hace crecer o hundirnos, Gracias Elizabeth, me emocionaste con tus palabras, recibe una gran Lluvia de Bendiciones y mucha luz para tu vida.

¿Y qué podemos amiga contra los pensamientos?
Ellos vuelan hacia donde quieren sin que podamos detenerlos.
Un beso, siempre es un placer leerte
y disfrutar de la riqueza de tu poesía.
Gracias Dulcinista querido amigo por tu cálida visita a mis letras y por tu lindo comentario que aprecio, recibe un cálido abrazo hasta tu tierra y un beso y Bendiciones para ti y para tu mami , tu amiga Ana Lilia...Alma Sońadora

Y lo más hermoso de esta condena es que la carcel no tiene rejas, pero tú quieres seguir presa...
Escribes precioso, Alma.

Lirae gracias por tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario, que no se si tenga que ver con que curiosamente mi amigo Dulcinista escribio el poema del preso y lo contesté hace un momento y en la contestación puse algo que pareciera que hay una relación entre los dos poemas, pero lo aclaro por las dudas para que no se mal interprete , que no tiene nada que ver su poema con el mío, mi poema tiene dueńo y no tiene nada que ver con el portal , para mi aqui todos son amigos cibernéticos, compańeros , yo hablo de algo real, mi amigo tiene bastantes musas hahah, yo ya no necesito estar entre tantas que tiene pero si soy su verdadera amiga, ellas lo inspiran y yo le comento pero yo tengo solo un dueńo para mis letras y es real en mi pensamiento y ese no está aqui , hahah aclaro por las malas interpretaciones solo eso, si me equivoqué al interpretar tu respuesta te pido una disculpa pero aclaro para los que lean y forman ideas como las que comento, un cálido saludo de Alma Sońadora

Última edición:
Alma Soñadora !;5185178 dijo:
Lirae gracias por tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario, que no se si ten ga que ver con que curiosamente mi amigo Dulcinista escribio el poema del preso y lo contesté y pareciera que hay una relación entre los dos poemas pero aclaro por las dudas que no tiene nada que ver uno con otro , el hechizo mio tiene dueńo y no tiene nada que ver con el portal , para mi aqui todos son amigos cibernéticos, yo hablo de algo más profundo con una persona real, mi amigo tiene bastantes musas hahah que lo inspiran pero yo tengo solo un muso y ese no está aqui , hahah aclaro por las malas interpretaciones solo eso. si me equivoqué al interpretar la respuesta una disculpa pero aclaro para los que lean.

No se ni de que me hablas, Alma. Y auqneu me encanta leer a dulcinista y siempre que veo algo de él lo hago, precisamente ese poema no lo conozco...No entiendo que ha pasado, pero bueno, sea lo que fuere, en serio, estoy en la más absoluta ignoranca.
Besos.
Y reitero la hermosura de tus letras.

No se ni de que me hablas, Alma. Y auqneu me encanta leer a dulcinista y siempre que veo algo de él lo hago, precisamente ese poema no lo conozco...No entiendo que ha pasado, pero bueno, sea lo que fuere, en serio, estoy en la más absoluta ignoranca.
Besos.
Y reitero la hermosura de tus letras.

Gracias Liare recibe un cálido saludo ya aclarado todo el mal entendido, dicen que hablando se entiende la gente y yo hablo mucho hahah , un abrazo y Bendiciones y bonito fin de semana

Alma Soñadora !;5185198 dijo:
Gracias Liare recibe un cálido saludo ya aclarado todo el mal entendido, dicen que hablando se entiende la gente y yo hablo mucho hahah , un abrazo y Bendiciones y bonito fin de semana

Así es mi niña, la palabra es un regalo divino, mientras podamos usarla lo haremos sin ahorramientos jejeje.
El entendimiento ha sido mutuo, eso es agradable.
Gracias.
Besos.

Así es mi niña, la palabra es un regalo divino, mientras podamos usarla lo haremos sin ahorramientos jejeje.
El entendimiento ha sido mutuo, eso es agradable.
Gracias.
Besos.

Gracias a ti Sandra y que bueno que leiste el poema que te dije para que supoeras porque mi comentario ya le cobraremos a Dulcinista la promoción que le hicimos sin querer heheh , un beso y Bendiciones

Sensibilidad y calidez que se pliegan en versos donde la
magia está impregnada por el amor. belleza absoluta de
escrito. felicidades. luzyabsenta

LUZYABSENTA Muchas gracias por tu grata visita y tu lindo comentario que aprecio y agradezco, un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones

No imaginas cuánto te entiendo en esta Poesía, Almita. No tengo más que decir. Es así y es...
Saludos, querida amiga.

Margarita gracias por tu cálida visita y tu lindo comentario y ojala si entiendas como yo lo escribí o por lo que te puedes identificar con el pues hace rato hubo un mal entendido con alguien que no entendió mi comentario y hasta que le dije el porqué, fué que entendió mis comentarios y respuestas lo bueno es que entendió pues al leer bien lo que le dije supo porqué surgió el mal entendido, aclaro por lo mismo , no hablo de nadie de aqui, mi poema no tiene dueńos en Mundo Poesía lo digo solo por los mal entendidos que surgen algunas veces. gracias y un abrazo y Bendiciones para ti, un beso.

Última edición:
Hermosas lineas, escritas con el alma como pinceladas creando un bello cuadro, sulbime me encantan tus versos Alma Soñadora. Dios te bendiga y te de mas inspiración, te mando un abrazo con reputacion.:::sorpresa1:::

Hermosas lineas, escritas con el alma como pinceladas creando un bello cuadro, sulbime me encantan tus versos Alma Soñadora. Dios te bendiga y te de mas inspiración, te mando un abrazo con reputacion.:::sorpresa1:::

Gracias Manuel por tu cálida visita y por tu comentario y Bendiciones que Dios te las duplique para ti y tu familia, un saludo de Alma Sońadora

Bellos versos mi estimada Almita,
ese amor que nos domina, nos embruja
y nos llena de magia el corazón, tanto así
que nacen estas bellas inspiraciones de amor!!
Un gran abrazo con mucho cariño, y como siempre,
amiga nos seguimos leyendo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás