1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rojo friccionado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Claridad, 24 de Mayo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 528

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Me tomas por el cabello
    y empiezas a colgarte de mi aventura;
    haces tuya las caderas que se acentúan
    por las dos manos que aprietan
    e impulsan la entrada brusca.

Ametrallas mis carnes
    pues bien sabes
    que no puedo hacer nada para soltarme
    y gozas en hundir tu sal en mi azúcar
    rompiendo el rojo friccionado
    de mi imposible despertad.

A AramisDaram y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    creo que todos entendieron de una sola forma tu poema pero en realidad tiene muchas interpretaciones todo depende del cristal con que se mire ,yo lo mire con amor :::hug:::esta hermoso tu poema

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    gracias mamá.......no sé quienes son todos pues solo tú lo leiste.......muchas son las interpretaciones......su realidad es de cada quien verdad?.................un beso,............tu niña Clari

4. AramisDaram

AramisDaram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Hola, Claridad. Ha sido un ¿"doloroso placer"? deslizarme por tus versos. Como bien dices a Princesa de fuego, cada cual interpreta según su realidad pues, de ello trata la literatura.
    Ingenioso juego de palabras el tuyo que le otorga gran "plasticidad" a tu poema.
    Sal y azúcar... Dolor y placer... Sadomasoquismo consentido o, violación por abuso de fuerza a inocente...
    A veces, esa delgada línea, cual "virginal himen de inocencia friccionado" que, separa la realidad de la fantasía...
    Saludos...

(PD. Que sólo te hubiera contestado Princesa de fuego, no significa que nadie más te hubiera leído)

Última modificación: 3 de Junio de 2014
  5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Unas metáforas exquisitas has logrado aquí, Claridad. Sigo diciendo que escribes muy bien lo que quieras plasmar, niña. Te dejo mi cariño y te abrazo. Mejor día para ti. Un beso, Clari

6. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Intensa y emotiva descripción. Tu parte no describe sentimiento preciso, solo que no puedes hacer nada para soltarte, lo cual genera duda y puede inferirse como impotencia física o como el ceder al amor.
    De cualquier forma, son versos de envolvente profundidad y bella creatividad.
    Muy original y finamente descrito. Grato leerlo.
    Mi saludo con afecto

P.D. Coincido con "Aramisdaram", el no comentar no necesariamente implica no haber leído. En lo personal a veces me cuesta trabajo encontrar los comentarios precisos, para reconocer el gusto que despierta una obra.

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

pues............gracias señor por las bellas cosas que comenta.........sí.........hay mucho que encierran estas palabras.......el dolor suempre es una cosntante..........y la muerte también........usted lo ha dicho mejor que yo.......Por otra parte........cuando me refería a que solo una persona me leyó me refería a comentarios....lo que me hizo pensar que no fui entendida adecuadamente para cuando escribí esta simplicidad de escrito..............un beso...............Clari

8. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

gracias mi seño elisalle .....usted siempre tiene palabras positivas para esta tonta que soy..........yo también le quiero mucho.............y me llevo ese abrazo........con fuerza tal que puede abarcar el universo............besos mi seño......su niña super tonta...............Clari

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

me alegra mi señor bluenote que opine de ese modo...........la verdad es que hay envueltos muchas emociones......y todo puede ser......todo...........gracias por hacerme ver asi como me lo hizo ver don aramisdaram que soy leída......más, creo, no se usted, que el poeta no es poeta sin que pueda motivar de sus lectores, hasta el punto de generar en este una reacción....................una sensación.............una sola palabra para el poeta..........es un tesoro..........aunque, yo no soy poeta ni nada de eso.............pero siento así.............Besos...............Clari

10. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Estimada poeta (Que si lo es),
    Nada que objetar a tan contundente y objetivo argumento. Todos los días aprendemos algo, en lo sucesivo procuraré no quedarme con la idea y plasmar aunque sea una sencilla frase.
    Una disculpa por tomarme la libertad de tutearla, nunca fue con mala intención. Mis respetos y admiración.
    Saludos con afecto.

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

gracias mi señor bluenote..........y gracias por lo de poeta..........Creo que nunca seré eso pero gracias.............gracias también porque medito correctamente........no por mí........sino por usted mismo........y pues..........si desea puede tutuearme..........mi amigos me dicen Clari...........si usted lo desea.......también...........un besote............Clari

Comparte esta página