• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Teoría surrealista de la inconformidad.

Arturo Riquelme

Poeta adicto al portal
Teoría surrealista de la inconformidad
es poema irónico pero bien surrealista

Palestina con Israel firman
acuerdo bilateral de comercio,
gradualmente abren las fronteras
de sus productos emblemáticos,
incluye asesoramiento en tácticas
de lectura rápida del Corán.
Liberan sus presos políticos.
Intercambio cultural acercando
una nación a otra nación.
El vaticano acepta a la mariguana
como medicina de alto rendimiento.
El papa recibe a Mujica.
El presidente de EEUU apoya
la candidatura del nieto de Fidel
quien se postula al senado norteamericano.
Madonna a sus 80 años
prepara gira por Asia con su último trabajo
“Like a Mormón”
Se inaugura la versión XXIII
del campeonato mundial de Futbol en Haití.
Descubren una pintura teniendo

sexo con su amante, ( ( se reserva
el nombre del pintor) ( -no era tan bueno) )

no se distingue el rostro de la mujer debido
Al “hipersupesurrealismo” de la obra,
se prohíbe su venta en Holanda y Suecia.
La academia otorga Nobeles de literatura Póstumos,
una nueva categoría, los candidatos son:
Proust,
Kafka,
Borges,
Cervantes,
Sábato y
Parra:
Obviamente el gran Borges no fue el ganador…

Última edición:
El mundo necesita renacer a la psicodelia, a Magritte y no a Dalí por tramposo; tenemos que romper las cadenas que nos atan a las tres dimensiones y lanzarnos a otros universos más revolucionarios y amables. Mágnífico poema, estimado amigo, rebosante de chispazos eléctricos instigadores de sonrisas y locuras.
Saludos cordiales, admirado poeta

Quedo asombrado por la desbordante originalidad y el aroma sarcástico de este poema, con fragmentos de gran lucidez.

Madonna a sus 80 años
prepara gira por Asia con su último trabajo
“Like a Mormón”

La academia otorga Nobeles de literatura Póstumos,
una nueva categoría, los candidatos son:
Proust,
Kafka,
Borges,
Cervantes,
Sábato y
Parra:
Obviamente el gran Borges no fue el ganador…
El final me encanta, porque obviamente Borges merecería ese premio y muchos más. Un abrazo y todo mi reconocimiento a esta belleza.

El mundo necesita renacer a la psicodelia, a Magritte y no a Dalí por tramposo; tenemos que romper las cadenas que nos atan a las tres dimensiones y lanzarnos a otros universos más revolucionarios y amables. Mágnífico poema, estimado amigo, rebosante de chispazos eléctricos instigadores de sonrisas y locuras.
Saludos cordiales, admirado poeta
muy de acuerdo estimado durruti, gracias tu visita amigo

Quedo asombrado por la desbordante originalidad y el aroma sarcástico de este poema, con fragmentos de gran lucidez.

El final me encanta, porque obviamente Borges merecería ese premio y muchos más. Un abrazo y todo mi reconocimiento a esta belleza.
Lewosky me alegra te haya gustado el poema, soy tmb un admirador de tu pluma poeta, saludos

[FONT=&quot]Es un excelente poema, me encantó, incluso podría entrar en la nómina de sociopolíticos o filosófico, pero no le encuentro mucho de surrealismo, amigo, imagines directas y concluyentes. Sentencias que avalan la lógica absoluta. Yo me animo a decir que creo que no es surrealista pero si es una bella obra que es producto de tu talento.
[FONT=&quot]Un abrazo grande, poeta.

Es un excelente poema, me encantó, incluso podría entrar en la nómina de sociopolíticos o filosófico, pero no le encuentro mucho de surrealismo, amigo, imagines directas y concluyentes. Sentencias que avalan la lógica absoluta. Yo me animo a decir que creo que no es surrealista pero si es una bella obra que es producto de tu talento.
Un abrazo grande, poeta.
se me hiso difícil clasificar lo, pero de acuerdo a los apuntes de un compañero, no es surrealismo!! gracias poeta danie. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás