Brillante amor

Vital

Poeta veterano en el portal

Piedra sobre piedra
edifica su castillo
cual lazarillo
que fiel acompasa
como a una casa
ladrillo sobre ladrillo
se yergue altiva la yedra.

Más en una pausa del río
vital y nocturno amorío…

En tan lento caminar
se afianza sobre zarcillo
raudo y tenaz farolillo
brillando con esperanza
en encendida alabanza
cual baile de un cerillo
luciérnaga de brillante amar.

Por-qu%C3%A9-se-iluminan-las-luci%C3%A9rnagas.jpg

Para nosotros la mujer amada es esa luciérnaga que trae
luz a nuestra alma y alegría al corazón.
Así como construye la yedra su camino al cielo trepando
en sus hojas como ladrillos, así se construye un gran amor.
Paso a paso y día a día.
Un abrazo sincero de amistad para ti.

Mil gracias NORBERTO por premiarme con tu valiosa presencia y tan grato comentario.
Recibe mi aprecio amigo.
Vidal

Mil gracias MARY por arropar mis letras con tu cálida mirada. Ya sabes que me encanta tu complicidad al leerme.
Bienvenida siempre a mis sentimientos compartidos.
Recibe todo mi cariño y esta alegre paz.
Vidal

Ohhhhh, te has autoretratado en estos versos porque tú eres un luciernago !! No más que decir , estrellitas y un te quiero!!

Piedra sobre piedra
edifica su castillo
cual lazarillo
que fiel acompasa
como a una casa
ladrillo sobre ladrillo

Más en una pausa del río
vital y nocturno amorío…

En tan lento caminar
raudo y tenaz farolillo
brillando con esperanza
en encendida alabanza
cual baile de un cerillo

Piedra sobre piedra
edifica su castillo
cual lazarillo
que fiel acompasa
como a una casa
ladrillo sobre ladrillo

Más en una pausa del río
vital y nocturno amorío…

En tan lento caminar
raudo y tenaz farolillo
brillando con esperanza
en encendida alabanza
cual baile de un cerillo

Ayyy Vidalillo, pasito a pasito vamos andando el camino, sin prisas pero sin pausa, reflexionando sobre la marcha para ver porqué nos cansamos, porqué no sonreímos y por qué no nos sentimos queridos, tal vez vamos demasiado rápido y creyendo amar no amamos, creyendo respirar, respiramos lo inadecuado, y sabiendo que existen remansos los pasamos de largo... Así tropezamos y nos caemos de vez en cuando y nos volvemos a levantar hasta que aprendemos que no es oro todo lo que brilla, sino la transparencia cristalina... Jolines cómo me enrollo, pero es que escribes tan requetebien que se me va el santo al cielo... Te quiero mi Vidalillo, besazos a mogollón y lo que me deje la maquinilla carajotilla, ea.

Maravillosas, soñadoras y sensibles metáforas traen vuestros bellisimos versos para pintar ese amor luminoso que brilla en el alma sin parpadear, dejando el canto libre en nuestro preso corazón. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Ohhhhh, te has autoretratado en estos versos porque tú eres un luciernago !! No más que decir , estrellitas y un te quiero!!

Jajajajajaja. "LUCIERNAGO" jajajajaja.
Gracias ELBITA por hacerme reir tan temprano alegrándome la mañana.
Sabes que celebro sobremanera tus rayos de sol al mirarme tras taaaaaaaaanta ausencia de tu querida y valorada presencia.
Un gusto recibirte siempre.
Te abrazo con todo mi cariño.
Vidal

Ayyy Vidalillo, pasito a pasito vamos andando el camino, sin prisas pero sin pausa, reflexionando sobre la marcha para ver porqué nos cansamos, porqué no sonreímos y por qué no nos sentimos queridos, tal vez vamos demasiado rápido y creyendo amar no amamos, creyendo respirar, respiramos lo inadecuado, y sabiendo que existen remansos los pasamos de largo... Así tropezamos y nos caemos de vez en cuando y nos volvemos a levantar hasta que aprendemos que no es oro todo lo que brilla, sino la transparencia cristalina... Jolines cómo me enrollo, pero es que escribes tan requetebien que se me va el santo al cielo... Te quiero mi Vidalillo, besazos a mogollón y lo que me deje la maquinilla carajotilla, ea.

Ayyyy, mi sabia preferida, jejeje. Pero que afortunado me siento con tu presencia y valiosos comentarios que tienes a bien regalarme. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOMI.
Me siento bien y sobre todo comprendido.
Recibe mi abrazo supermogollónico.
¡Ummmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
VidaLomi

Última edición:
Maravillosas, soñadoras y sensibles metáforas traen vuestros bellisimos versos para pintar ese amor luminoso que brilla en el alma sin parpadear, dejando el canto libre en nuestro preso corazón. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Muchas gracias por tu halagador comentario. Me alegra tu presencia en mis letras.
Recibe mi afecto y esta alegre paz.
Vidal

[FONT=&quot]Otra obra brillante del poeta de la vida y el amor. Siempre que te leo, amigo, mi corazón se llena de esperanza reconfortante.
[FONT=&quot]Gran obra, poeta.
[FONT=&quot]Felicitaciones.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Otra obra brillante del poeta de la vida y el amor. Siempre que te leo, amigo, mi corazón se llena de esperanza reconfortante.
Gran obra, poeta.
Felicitaciones.
Un abrazo grande.

Mil gracias DANIE, ahí coincidimos, pues a mí también me reconforta recibir tu valiosa presencia en mis letras.
Un placer siempre el compartir tiempo y espacio.
Rec
ibe mi alegre paz.
Vidal

Última edición:

Piedra sobre piedra
edifica su castillo
cual lazarillo
que fiel acompasa
como a una casa
ladrillo sobre ladrillo

Más en una pausa del río
vital y nocturno amorío…

En tan lento caminar
raudo y tenaz farolillo
brillando con esperanza
en encendida alabanza
cual baile de un cerillo

besos grandes. Siempre en mi corazon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás