Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Manfred y dejar tu agradableTERE, que encanto de poema, la musicalidad es extraordinaria ademas desbordas elegancia y feminidad !saludos con afecto!
![]()
Descubre secretos que están escondidos
con fuego y delirio quemando la piel,
que pierdan noción los cinco sentidos
tentando deseos de dulce con miel.
Tus manos acercan mi cuerpo hasta el tuyo
notando en mi pecho latidos de amor
y cada suspiro lo siento, lo intuyo,
quedando prendido con todo fulgor.
Con mucha lujuria me enciendo por dentro
besando tus labios con tierna caricia,
llegado el momento en nada me centro,
me pierdo en tu cuerpo que tanto me envicia.
Tere B.O
07-06-2014
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo y dejar tu bello comentarioLa Corporación;5194410 dijo:Mi querida amiga, en la piel se encienden los mejores versos. Tú siempre nos recuerdas, con la delicadeza de tus palabras, que no hay que olvidar lo que encierra la verdad de la pasión, cada día, cada minuto.
Siempre es un placer sentir el calor que desprenden tus poemas.
elPerro
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga Isabel y dejar¡Hola Tere ! ya te echaba de menos, excelentes y apasionados versos, Un placer su lectura.
Besos y abrazos con estrellas.
![]()
Tere B.O
07-06-2014
Gracias amigo Jose Andrea por tu paso a mis letras y dejar tuY como no perderse o enviciarse del cuerpo del ser amado??... es apenas humano...y lo has plasmado bellamente en este poema cadencioso y emotivo... el amor, el amor, el amor!!!... gracias pro compartir querida Tere...
Lindo día!!!
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga ropittellaEse muso debe estar encantado de saberte tan enamorada, le escribes versos acalorados y duces... Estrellas y abrabesos .
![]()
Tere B.O
07-06-2014
Bravo Tere,te ha salido muy armonioso,limpio y dulce este poema,impregnado de tu siempre fecunda inspiración.
abrazos,cariños
Gracias por tu siempre bonito y agradable comentario querido amigo Vidal,Pasión, pasión, pasión, muuuucha pasión que nos acerca a tu cálido verano de amor donde se pierden y encuentran a la vez todos lo sentidos.
Pues sí TERESORO, al leerte uno pierde la noción, jejeje...
Un gusto estar con tu arte.
Besossss.
Vidal
Gracias por pasar por mis letras amigo Jorge y dejarTe felicito, Nube.
Un beso con Reputación.
Jorge
Gracias por pasar por mis letras Fernando y dejar comoVuestros versos son muy apasionados con grandes rasgos de ternura que van bañando las letras de ésta vuestra bellisima poesía. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias por tu paso a mis letras amigo bluenote y dejar tu agradableFinísima ternura con pinceladas de sensualidad acompañan tus deliciosas letras.
Siempre cautiva la melodía de tu versar apreciada Tere, invitando a volar la imaginación en los espirales de los sueños poéticos.
Un placer disfrutar tus versos.
Mi saludo con afecto
Gracias por tu paso a mis letras amigo Alberthy y dejarSimplemente hermoso amiga... es una delicia siempre leerte. Abrazos
Gracias por tu agradable comentario a mis letras amigo DaniePerfecto y armónico poema. Es un lujo leerte, amiga. Mi oído lo sintió muy fluido. Sabes en los poemas importan tanto la melodía como el contenido. Y en ambos campos te puedo decir que es una excelsa obra, mis felicitaciones.
Un abrazo grande, Tere.
Gracias por tu paso a mis letras Jorge y dejar tuBelleza extraordinaria de versos preciosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español