Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Dime, piel morena
prendida de mieles
y dulzor de primaveras...
Dime, por qué tus ojos
flameados de soles
me miran y esperan...
Dime, si soy tu sombra
cálida y duradera...
Dímelo, mi piel morena.
![]()
Dime, piel morena
prendida de mieles
Dime, por qué tus ojos
flameados de soles
me miran y esperan...
Dime, si soy tu sombra
cálida y duradera...
Dímelo, mi piel morena.
![]()
Dime, piel morena
prendida de mieles
Dime, por qué tus ojos
flameados de soles
me miran y esperan...
Dime, si soy tu sombra
cálida y duradera...
Dímelo, mi piel morena.
Gracias amiga Darknes por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Siempre me haces feliz con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Ternura resuena en tus versos amiga... un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Arkeidos, Tu presencia y palabras siempre me conmueven a mí por su dulzura y calidez. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.Que hermoso...conmueve la dulzura en tus versos
como un dulce decir al oido que alegra el alma.
Un abrazo.
Gracias amiga Lourdes por tu cálida presencia y cálidas palabras que siempre me alegran el corazón. Besazos con mucho cariño y gratitud.Es un hermoso poema impregnado de ternura.
Te felicito por tu buena inspiración poética.
Saludos y Bendiciones
Gracias amigo Ferra por tu presencia y palabras, sí a veces nos intriga la respuesta a una pregunta formulada a la boca amada. Gracias por todo amigo. Besazos con gratitud y cariño.Te intriga la mirada que te llega a el alma, y queda la duda en el aire si es la verdad que ansías escuchar de su boca. Buen poema, un gusto leerte. TE ENVIO UN GRAN SALUDO Y Bezasos a borbotones. Hasta pronto.
Equisitas siempre tu presencia amiga y tus palabras cálidas. Gracias Mary por estar en este humilde espacio que se llena con tu luz. Besazos plenos de cariño y gratitud.Mary C. López;5195912 dijo:Un poema exquisito en la expresión... y si digo exquisito por que la pupila se deleita en tus versos, un beso.
Ayyy mi Vidalillo bonico, si tú ya eres piel en flor que te abres y llenas de aroma a todas las flores...Gracias corazón amigo por estar siempre a la verita mía reflejando tu paz y tu luz. Besazos a mogollón, todos para ti.Sí, diselo, piel morena, que yo también quiero saberlo, jejejeje.
Pues por supuesto que eres su sombra y el mismo sol que la dá color.
Ayyy, LOMI, si es que me volvía piel para que a mí me lo dijeras, jajajaja.
Un besazo a tu amoroso corazón poético.
Vidal
Gracias amigo Fernando por tu presencia amiga y por tu generosidad a la hora de comentarme. Besazos con gratitud y cariño.Sencillez soñadora y dulce se enclavan en vuestros ternisimos versos, profundos en delicadeza, delicia para los sentidos que embargan en vuestras letras. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Ayyy mi Elba bonita, cómo te echo de menos querida amiga, tu cariño y simpatía resplandecen en todos los espacios que tu alma pisa. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Bellas letras que denotan dulzura , mi linda Iza , un placer detenerme en tus versos , besos y un te quiero.
Muchas gracias amigo Bluenote, tu presencia y palabras siempre me edifican. Me alegra te gustase este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Escurren ternura y nobleza de espíritu, como dulce miel de la esencia de tus versos.
Simplemente bello.
Un gusto disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Muy lindas siempre tu visita y palabras. Gracias amiga por tu encantadora presencia. Besazos.Muy lindos y emotivos versos amiga. Un fuerte abrazo.
![]()
Dime, piel morena
prendida de mieles
Dime, por qué tus ojos
flameados de soles
me miran y esperan...
Dime, si soy tu sombra
cálida y duradera...
Dímelo, mi piel morena.
![]()
Dime, piel morena
prendida de mieles
Dime, por qué tus ojos
flameados de soles
me miran y esperan...
Dime, si soy tu sombra
cálida y duradera...
Dímelo, mi piel morena.
Gracias amigo Maldonado por tu cálida presencia y generosas palabras. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos amigo.tu alma de poeta tiene en su mente imágenes hermosas que inspiran en todo y con tus palabras lo describes bellamente
abrazos
Gracias amiga María por tu presencia siempre entrañable y por tus palabras tan atentas y bellas. Besazos llenos de cariño y de gratitud.MaríaA.G;5198353 dijo:Bella y romántica entrega de versos, relucientes como tu simpatía.
Un beso, amiga y mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español