1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la dureza de las cosas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 11 de Junio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 716

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

es duro saber

que a pesar de llevar más de tres años enamorado de aurora
    ella no quiere tener nada que ver conmigo;
    ya me lo dijo mil veces
    simplemente se dio cuenta de que no soy su tipo
    -además estoy demasiado viejo para ella-
    ya me dejó bien claro que no quiere volver a verme
    ni que le vuelva a mandar poemas al hotmail
    si fuera posible incluso hasta que me muriera
    o me embarcara en un barco ballenero japonés
    y me cayera al mar borracho
    y que me tragara entonces una puta ballena blanca
    -o del color que fuera-
    es duro saber que la mujer que uno ama
    siente un profundo rechazo por uno
    y que a pesar de ello uno la sigue queriendo
    uno sueña cada noche con ella
    uno sostiene conversaciones imaginarias con ella
    [SIZE=3]y en las conversaciones uno logra dar con las palabras precisas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para convencerla a ella de regresar con uno[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-uno es un patético pendejo enfermo de amor-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es duro, francamente muy duro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vivir con este sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alcoholizarse sabiendo que con eso no se remedian las cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el puto amor no se quita con nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el olvido tarda más de la cuenta en llegar;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace un par de días conocí a una tipa en la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-una yegua de largas y torneadas piernas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ambos bebíamos cerveza debajo de una ramada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la yegua vestía bikini de esos de hilos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un hilo remetido en la raja del coño y entre las nalgas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]otro hilo cruzado sobre las tetas y sujeto a los pezones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-nomás le faltaba llevar un letrero en la frente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde dijera "me dejo culear gratis"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me senté en el taburete a su lado y le dije hola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella me dijo hola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no la quiero hacer larga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el caso es que un rato después estábamos en el baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se puso de espaldas a mí y se sujetó del lavabo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo le hice a un lado el hilo del coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces pensé en aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de pronto imaginé su sonrisa de niña tímida y triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor inundó mi corazón como una catarata de miel y flores perfumadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"su puta madre -recuerdo que pensé-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no puedo mancillar este hermoso y puro sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]metiéndole la verga a esta degenerada zorra caliente"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le volví a poner a la yegua el hilo del coño en el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije que no podía cogerla, que estaba borracho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella me miró con expresión perpleja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿será puto este hijo de la chingada? -se leía en su cara-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salí de aquel lugar lo más rápido que pude[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subí al carro y volví a mi cuarto y me tiré en la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me pasé la siguiente hora llorando como un estúpido colegial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acabara de enamorarse por primera vez y no tuviera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni puta idea de la falsedad y el asco y la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cada historia de amor alberga en sus entrañas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando terminé de llorar ya estaba oscureciendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se había hecho tarde para pensar en volver a la ramada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no sé por qué me sentía casi exultante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me embargaba el cuerpo un extraño sentimiento de felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si al haber dejado escapar la oportunidad de cogerme a la yegua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en algún orden de cosas superior hubiera obtenido a cambio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una especie de triunfo o poder avanzar hacia un punto más alto;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que escribo al respecto un par de días más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y he visto la foto que aurora subió ayer al facebook[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en ella sale besando a un pendejo que fue su novio hace años-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunto si los hombres no hacemos más que cagarla en todo caso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando nos dejamos influir por el corazón y sus putas veleidades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugar de pensar con la verga y actuar en consecuencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y es duro tener que admitir que probablemente así sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Esto que te voy a decir, nunca lo dice una mujer a un hombre,
    siempre lo dicen los hombres,

Villita: piensas demasiado.

Un besito

Por cierto, sigue pensando y dejándolo aquí.

Última modificación: 11 de Junio de 2014
  3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    la verdad verdadera no te creo nada jajaja

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Señor Villa, en su casa hay cuatro piernas largas y cuatros botas negras casi iguales, que lo sepa, que solo me he tomado tres cervezas y todavía no veo doble jajaja... Mañana empieza el mundial y la Aurora pasará a la reserva un mes por lo menos. Siga pensando con la verga que es mejor, ahí no alcanza la mente de la mujer, aunque sí otra cosa jajajja...

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [quote="jose villa, post: 5196555"][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces pensé en aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de pronto imaginé su sonrisa de niña tímida y triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor inundó mi corazón como una catarata de miel y flores perfumadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"su puta madre -recuerdo que pensé-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no puedo mancillar este hermoso y puro sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]metiéndole la verga a esta degenerada zorra caliente"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][quote="jose villa, post: 5196555"][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]y me pasé la siguiente hora llorando como un estúpido colegial[/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][quote="jose villa, post: 5196555"]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acabara de enamorarse por primera vez y no tuviera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni puta idea de la falsedad y el asco y la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cada historia de amor alberga en sus entrañas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[quote="jose villa, post: 5196555"]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que escribo al respecto un par de días más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y he visto la foto que aurora subió ayer al facebook[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en ella sale besando a un pendejo que fue su novio hace años-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunto si los hombres no hacemos más que cagarla en todo caso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando nos dejamos influir por el corazón y sus putas veleidades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugar de pensar con la verga y actuar en consecuencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y es duro tener que admitir que probablemente así sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000080][FONT=trebuchet ms][B]¡Mierda! Esos fragmentos que cito en este comentario dan justamente en el clavo y con cada uno da para lanzarse un trago y decir: "Es verdad". Esa capacidad para describir perfectamente el escenario que transitan los que no son correspondidos es lo que más impacta, es una situación fatal. Pero ni modo, la añoranza a la tipa que no está ni tiene la más remota ni puta idea de volver, es el masoquismo más grande que podemos cometer. Siempre un gusto viejo. Bendiciones y estrellas.

Este poema me recordó esta canción de su paisano el gran Pedro Infante, con ron frío se oye jodidamente bien:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=trebuchet ms]

[URL]https://www.youtube.com/watch?v=TySsxdn4c6Q[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2014
  6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Cuándo le cambiarás de nombre a tu musa... ¿?
    Qué tal un sinónimo... ¿Alba? o un antagónico... ¿Ocaso?
    No sólo ya estoy como Elenista, asqueada de "Aurora",
    sino que además, ya me la estoy pensando que es una ex de verdad,
    pero... muerta en un freezer de tu sótano y desde hace años :::eek:jos2:::

Y sí Villa, los hombres están para cagarla nomás...
    Pero si te sirve de consuelo, en otros casos... ¡las mujeres también!

Última modificación: 12 de Junio de 2014
  7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    No Ebanista, no estás viendo doble... :::eek:jos2:::

Así no se puede comentar con seriedad che!

Después el Villa se queja de que le falta... y los poemas se le llenan.

Comparte esta página