• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

9.32 - Anhelo tu dulzura (Madrigal)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
images

9.32 - ANHELO TU DULZURA

Tus labios son mi abrigo,
que yo disfruto siempre que me besas
pues con tus dulces besos me embelesas,
-yo quiero ser mimada-
sentir al abrazarte ardiente fuego.
¡Por tu dios te lo ruego!
Dame el dulce regalo, tu mirada,
dime que soy tu amada,
anhelo tu dulzura,
que gran pasión impúdica fulgura.
.
Lourdes C
Junio 15, 2014

Última edición:
Como siempre el amor y la ternura desandan vuestros excelentes y sensibles veros inundando de románticas imágenes vuestra bella poesía. Hermosisimo poema poeta Lourdes C, saludos para usted

Muy lindo madrigal Lourdes. Me ha gustado mucho pero no te lo puedo valorar porque no entiendo de madrigales, voy a leer en internet como se componen . Ha sido un placer leerte y te envio mis felicitaciones y abrazos.

Querida Lourdes aunque nunca he hecho un Madrigal, creo que para ser el primero que haces esta muy bien. Alguien que sepa más sobre esto te dirá algo más sobre su estructura pero yo te digo que te has bordado un hermoso poema de amor.
Te felicito.
Un fuerte abrazo.

Este madrigal querida amiga
es una preciosidad, además de llevar en sus alas
el delicioso perfume de un amor que lo envuelve todo
con sus pétalos florecidos.
Un beso, muchas gracias por escribir tan bien.

Màgica dulzura emana de tus hermosos versos, es un placer pasar por tus bellìsimas letras.Mil bendiciones para ti.

Imagen del internet
images

9.32 - ANHELO TU DULZURA

Tus labios son ternura,
que yo disfruto siempre que me besas
pues con tus dulces besos me embelesas,
-ya quiero estar contigo-
sentir al abrazarte ardiente fuego.
¡Por tu dios te lo ruego!
Dame el dulce regalo, tu mirada,
dime que soy tu amada,
anhelo tu dulzura,
que gran pasión impúdica fulgura.
.
Lourdes C
Junio 15, 2014

Me parece un madrigal realmente hermoso, mi amiga. Tu incursión en estos registros clásicos esta siendo un acierto, pues estás demostrando calidad creciente en la forma y la tradicional belleza en tus contenidos románticos.
Hay un detallito que debo comentarte: Aunque los versos endecasílabos y heptasílabos a mi juicio están perfectamente medidos, en estas estructuras no se admite que existan versos sueltos de rima; algo que ocurre en los versos 1 y 4.
Besos y aplausos sinceros, mi amiga.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás