Hoy se casó la Rocío (sonetillo dedicado a Rosa)

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
.
pareja vista de atras.jpg
.
Hoy se casó la Rocío
después de tanta ilusión,
hay seguro en la región
festejo de gran tronío.
.
Y para contento mío
de lunares y tacón
justo para la ocasión
su buena mare ha vestío.
.
Ha sido largo el camino
e infatigable el desvelo
luchando por su destino.
.
Por la novia y el mozuelo
alzo mi copa de vino
dando las gracias al cielo,
.
que llorando en su pañuelo
está la mare en la cena
que ha parío cosa buena.
.
Eduardo León de la Barra
Junio 2014
Ramo.jpg

Archivos adjuntos

• pareja vista de atras.jpg
    pareja vista de atras.jpg
    6,2 KB · Visitas: 336
  • Ramo.jpg
    Ramo.jpg
    13,8 KB · Visitas: 395
Última edición:
Un dulce festejo a esta hermosa celebración, que sus vidas sean bendecidas en esta unión y que Dios les colme de muchas bendiciones. Musicales versos!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

AYYY te voy a comer esa boquita (que salio de tu pluma) de piñom que tienes mi arma, que arte tienes escribiendo- Edel, amigo mio, la ceremonia fué preciosa... le cantaron un coro ROCIERO en la iglesia y luego se celebro en una finca de un pueblecito muy cercano de aqui de sevilla con vaquilla y cante flamenco, apesar de no estar presentes los abuelos.Edel, me siento tan orgullosa de haber pario tres soles que anoche fué una noche magica tanto pá mí´, como pa mi canijo(como yo lo llamo) si antes estaba degadito , ahora figurate como esta de chupao. Ayer me senti la mujer mas dichosa y orgullosa del mundo entero, me sobro todo esa pintura en la cara k me pusieron, me kite las orquillas del moño k me apretaban y me baile un baile por sevillanas descalzas como amí me gusta, aparte k me apretaban los tacones jajajaj con el padrino, osea el padre de la novia (mi hija)hasta esta mañana k lllegamos y k aun seguia la fiesta, pero teniamos k regresar a casa para estar con la abuela, la madre del canijo. Perdona mis faltas ortograficas, y mi manra de exprearme jejeje aun tengo media resaca y apenas hemos dormio. BESOSSSSSS

.
Ver el archivos adjunto 37526
.
Hoy se casó la Rocío
después de tanta ilusión,
hay seguro en la región
festejo de gran tronío.
.
Y para contento mío
de lunares y tacón
justo para la ocasión
su buena mare ha vestío.
.
Ha sido largo el camino
e infatigable el desvelo
luchando por su destino.
.
Por la novia y el mozuelo
alzo mi copa de vino
dando las gracias al cielo,
.
que llorando en su pañuelo
está la mare en la cena
que ha parío cosa buena.
.
Eduardo León de la Barra
Junio 2014
Ver el archivos adjunto 37527

Y los novios se casaron ayer,
y toda la familia estuvo feliz,
porque aquí se ha de saber,
que tu corazón, así me lo hizo sentir…
Un placer haber haber pasado y unirme a esta dedicatoria, besos para los dos.

Última edición:
saludos mi querido Edú!

no había tenido ocasión de comentar tu bello y sentido poema para celebrar desde acá ese importante acontecimiento en la familia de nuestra bella escritora, poeta y amiga "Rosa", Te ha quedado precioso el homenaje y sin duda justo a la medida del acontecimiento. También he leído el lindo comentario-respuesta de Rosa y me ha dado mucho gusto saber de su felicidad sí que me uno a tu homenaje y les deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo para todos y muchas bendiciones, con todo mi cariño,

ligiA

Pues son muy emocionantes esas muestras de afecto, eso sí que me gusta. Aparte pues de lo bonito que usted escribe, saludos y abrazoss..y no sé si aún seguirá la pachanga....besos

Es que la ROSA está tan contenta porque se casó la Rocío
y quien no lo estuviera al ver la hija en blanco vestido
agarrada del brazo de su guapo marido
hoy la ROSA está orgullosa porque su sueño se ha cumplido.

bouquetsg.jpg

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA, AMIGA

Creo, Eduardo, que los invitados a tan esperado acontecimiento habrán llegado a la fiesta en bote. Mi querida Rosa me ha hablado tanto de los preparativos y la emoción que la embargaba por esa boda que me pregunto si ya habrá dejado de llorar. Ahora tendremos tema para rato, tendrá que contarme todos los detalles. Momentos como estos son los que hacen sentir la distancia, no sabes cuanto me gustaría estar cerquita para ver sus ojitos mientras cuenta las emociones de la boda.

Tu sonetillo es precioso, un preciado regalo que le llegará al alma.

Bellísimo gesto.

Un abrazo.

Muy bonito poema Ede, para nuestra Rosa que estaba de los nervios con la boda.

viva-los-novios-felicitaciones-pintado-por-charito-9839353.jpg

uN ABRAZO BIEN FUERTE ROSITA

Archivos adjuntos

• viva-los-novios-felicitaciones-pintado-por-charito-9839353.jpg
    viva-los-novios-felicitaciones-pintado-por-charito-9839353.jpg
    47,7 KB · Visitas: 178
AYYY te voy a comer esa boquita (que salio de tu pluma) de piñom que tienes mi arma, que arte tienes escribiendo- Edel, amigo mio, la ceremonia fué preciosa... le cantaron un coro ROCIERO en la iglesia y luego se celebro en una finca de un pueblecito muy cercano de aqui de sevilla con vaquilla y cante flamenco, apesar de no estar presentes los abuelos.Edel, me siento tan orgullosa de haber pario tres soles que anoche fué una noche magica tanto pá mí´, como pa mi canijo(como yo lo llamo) si antes estaba degadito , ahora figurate como esta de chupao. Ayer me senti la mujer mas dichosa y orgullosa del mundo entero, me sobro todo esa pintura en la cara k me pusieron, me kite las horquillas del moño k me apretaban y me baile un baile por sevillanas descalzas como amí me gusta, aparte k me apretaban los tacones jajajaj con el padrino, o sea el padre de la novia (mi hija)hasta esta mañana k llegamos y k aun seguía la fiesta, pero teníamos k regresar a casa para estar con la abuela, la madre del canijo. Perdona mis faltas ortográficas, y mi manera de expresarme jejeje aun tengo media resaca y apenas hemos dormío. BESOSSSSSS
Muchas gracias querida Rosa,
sé cuánto esperaste ese momento y por eso me emocionó tu relato,
tan espontáneo y tan lleno de felicidad;
yo también estoy orgulloso de ser tu amigo, aunque no sea más que a través de internet y de la poesía; eres un ejemplo de madre abnegada, que ha hecho siempre todo lo que ha podido por su familia, sin medir el esfuerzo;
Enhorabuena esta etapa de la familia y que te llenen de nietos, que son la felicidad más grande;
un abrazo grande querida amiga,
Eduardo

Y los novios se casaron ayer,
y toda la familia estuvo feliz,
porque aquí se ha de saber,
que tu corazón, así me lo hizo sentir…
Un placer haber haber pasado y unirme a esta dedicatoria, besos para los dos.
Muchas gracias querida Carmen,
es para festejar el saber de los momentos felices
para alguien que los merece tanto;
una a favor de la justicia,
un abrazo,
Eduardo

Ligia Calderón Romero;5207091 dijo:
saludos mi querido Edú!

no había tenido ocasión de comentar tu bello y sentido poema para celebrar desde acá ese importante acontecimiento en la familia de nuestra bella escritora, poeta y amiga "Rosa", Te ha quedado precioso el homenaje y sin duda justo a la medida del acontecimiento. También he leído el lindo comentario-respuesta de Rosa y me ha dado mucho gusto saber de su felicidad sí que me uno a tu homenaje y les deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo para todos y muchas bendiciones, con todo mi cariño,

ligiA
Muchas gracias querida Ligia, por acercarte a celebrar con Rosa
en este momento tan trascendente para una familia;
estoy seguro de que ella nos regalará algunos escritos de este acontecimiento,
y serán bellas piezas literarias, al modo andaluz;
estaré atento,
un abrazo con mi cariño, :::hug:::
Eduardo

Bellísimo poema estimado poeta!!!
Esas son las cosas lindas que tiene la vida, hay que disfrutarlas!!!
Un placer leer su obra!!! Un abrazo!!!
Muchas gracias estimado Entrerriano,
así es, una cosa son las cosas pasajeras y otra las trascendentes;
el comienzo de una familia, es una de ellas,
el placer ha sido mío,
un saludo cordial,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás