1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANGEL OSCURO, 24 de Junio de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 337

1. ANGEL OSCURO

ANGEL OSCURO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    He empezado de nuevo a escribir y ha regresado a mi memoria y se que es 22 de junio.

Y se que ella merece mas que un escrito.
    Entre espacios de tiempo te escribo y recuerdo que hace unos meses tu mirada me atrapo.
    Contigo quiero ser el devorador de tus miedos que guardas en el interior de tu corazón.

A veces mis pensamientos se confrontan y se matan unos a otros y al ultimo solo siempre queda uno, el pensamiento que se siempre lleva tu nombre.

Le he robado unos minutos a ala muerte para poder vivirlos contigo.

Ahora que la vida pasa lentamente y mis gritos se hunden en el silencio tu nombre hace que camine mas en este laberinto de locuras para encontrar la salida he ir a por ti.
    El cigarro el vodka hará mi camino mas ameno mientras en el deposito voy escribiendo para ti.

""""" Y ahora que estos minutos de vida hacen que los cielos no sean tan grises y que observe los rayos de sol aunque estos lastimen un poco mis ojos observo que después de todo los colores me lleguen a gustar si se reflejan en ti"""""

A GEORTRIZIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    que hermosa obra, es usted muy bueno poeta, espero seguirlo leyendo.. le dejo un abracito con cariñito y un beso rosa...

su amiga GEORTRIZIA

3. ANGEL OSCURO

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias después de tantos años he vuelto escribir y claro gracias a ti por leerlos

4. kike drycat

kike drycat Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    330
    Saludos y bienvenido después de 5 años ...es un gusto leer su obra, todo es mejor si se refleja en quien amamos.... Saludos!

5. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    su tiempo iso falta en tantas palabras, tantos poemas que debieron a ver cantado a sus amores y cosas bellas y melancólicas, que simplemente no se escucharon por su ausencia... saluDos hermoso... bienvenido de nuevo.. su amiga GEORTRIZIA

6. ANGEL OSCURO

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias y de ante mano no ya no dejare de escribir, y mas si lo que escribo es leído en varios puntos del hemisferio

7. ANGEL OSCURO

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El silencio cobra de nuevo vida y ahora tiene una voz

8. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.728
    Género:
    Hombre
    Sentimiento de ausencia y autoarrebato, soliloquio miràndose nostàlgico al espejo...agònico beso de triste permanencia, abandono y recuerdo...quière partir quedàndose siempre un poco màs...reconociendo el tiempo que ya no tiene...
    Estupendo Poema colega ANGEL OSCURO.
    Gran momento brinda tu poesìa...
    ¡Te felicito!
    Recibe un abrazo respetuoso de amistad desde Mèxico.
    Atte: anthua62

Comparte esta página