1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pura dinamita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CarmenVM92, 26 de Junio de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 711

  1. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    ¿Sabes?



    Deberías mirarte más al espejo,
    si te fijas bien
    en todos está escrito tu nombre
    para que ni siquiera tengas que preguntar
    quién es la más bonita,
    pero si no lo ves,
    yo te lo recuerdo.



    Me atrevería a decir
    que se precisa de un código vial
    exclusivo
    para circular por tu cuerpo,
    aquí se trata de no salir ilesa.


    [FONT=Times New Roman]
    [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Si tú me concedes el permiso,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]prometo dejarme la vida en cada una de tus curvas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en cada recta,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en cada precipicio,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que me resucites,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y pasar media vida en el stop de tu cuello,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la otra media en el peaje de tu ombligo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]perder el control en las dos autopistas paralelas que forman tus piernas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Inventar nuestra propia ruta,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]minarla con señales de guerra-amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Debe haber una conjura en tu forma de andar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hipnótica,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]invocando carnaval,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pura dinamita.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Quizás me haya extendido demasiado[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y hubiese bastado con decir dos palabras...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ME ENCANTAS.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]


    Carmen Valera

    [URL]http://entremusasandaeljuego.blogspot.com.es/2014/06/pura-dinamita.html[/URL] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 29 de Junio de 2014
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Bello poema nos compartes. Ha sido grato leerte.msaludos y bienvenida acueste portal de poesia.
     
    #2
  3. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Te fascina apasionada-mente, creo que resume bien, tal elegía al amado y su cuerpo. Bello
    Bendiciones.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2014
  4. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Encantadísima de que que os haya gustado. Un gusto comenzar a compartir mis poemas en este rincón poético,un saludo!
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Quererse a una misma querida amiga
    para convencerse de que realmente se es la mujer más hermosa del planeta.
    No me cabe la menor duda de que realmente es así.
    Un beso.
     
    #5
  6. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Para mí es la más hermosa, y como bien dicen unos versos que leí recientemente: no era la más bonita del mundo,pero juro que es más bonita que cualquiera.
     
    #6
  7. Robsalz

    Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    5.329
    Me gusta recibidos:
    3.894
    Género:
    Hombre
    Me encantó la manera en que vas narrando el poema. Saludos
     
    #7
  8. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Encantadísima de que te haya gustado mi forma de plasmar lo que siento en este poema.
    Un saludo!
     
    #8
  9. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Pues te doy permiso hehe
    simplemente me fascinó tu obra. Que detalle
    que entrega en cada verso. Que poema tan hermoso. Saludos
     
    #9
  10. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Agradecida por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo!
     
    #10
  11. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Pasión, picardía... un poema que seduce y que permite evocar. ME ENCANTA.
    [I]
    Verás que agrando la letra, no sólo porque ojos y gafas me lo reclaman... es para que adquiera mayor visibilidad al expandirse. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.[/I]


    Un saludo argentino y porteño, Carmen.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tus palabras!!! Un beso!!!
     
    #12
  13. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)
    [​IMG]





    ¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
     
    #13
  14. CarmenVM92

    CarmenVM92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Enormemente agradecida!!!
     
    #14

Comparte esta página