Me baño en tu mirada

¿Te hago suspirar Sergio? Dime cómo suspira un alma tan bella. El aire del suspiro lo atraparé para mí enterito. Besazos, suspiro intenso, no voy a poder atraparlo, pero prepararé un auténtico telescopio de suspirazos.

Me haces suspirar,
alma bendita
con estos versos que profundizan en la mirada
lo más bello de un o una enamorada

Besazos Isabel

Última edición:
Muy lindos versos de amor amiga. Esta mirada de amor tierna que te conquista y seduce merece ser versada con estas bonitas palabras. Un fuerte abrazo .

Muy lindos versos de amor amiga. Esta mirada de amor tierna que te conquista y seduce merece ser versada con estas bonitas palabras. Un fuerte abrazo .
Me encanta mirar siempre a los ojos, ellos hablan, acarician, sueñan y brillan. Gracias amiga por sacarme a flote estos antiguos versos. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Me gusta el cierre, es perfecto porque considero que siempre nos escondemos tras la mirada del ser que amamos , me gusta encontrarme con tu poesía mi querida Isa , te requetequiero , aprovecho para saludarte y mandarte un beso con todo mi cariño . Estrellitas.

miradadulce.jpg

Oh, tu mirada,
mirada intensa,
penetra mundos
hasta que el mío
encuentra.

Ven mirada bella,
deja que la mía
muerta de sed
se bañe en ella.

Me sumergiré
anhelante, desnuda,
beberé su dulzura,
su puro néctar
libado por mil abejas.

Mírame intensa y
profunda ...
Traspasa mi envoltura.
Tus ojos me subyugan
hasta la locura.

¿Qué se esconde
tras tu mirada?
Ay, ay, ...
se esconde mi alma.

Todo empieza así mi querida poetisa, miradita va y miradita viene, y las cosquillas que da en la panza...
un gusto venir por estas lomas de versos bellos.
te abrazo desde Colombia

Una bella inspiración hecha poesía nos dejas en estos versares
querida amiga, como siempre tu pluma nos deja muestra de
la sensibilidad y delicadeza de esa mirada que hipnotiza como
tus letras. ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Tere
Gracias mi preciosa Tere, me alegra el corazón saber que te han gustado estas letrillas. Eres un cielo. Gracias con toda el alma y besazos llenos de inmenso cariño.

Me gusta el cierre, es perfecto porque considero que siempre nos escondemos tras la mirada del ser que amamos , me gusta encontrarme con tu poesía mi querida Isa , te requetequiero , aprovecho para saludarte y mandarte un beso con todo mi cariño . Estrellitas.
Y a mí me gusta encontrarme contigo, saborear tu cariñoso y bello comentario. Te quiero Elbita. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Loma fresquita muy bello poema, fresco espontáneo y plasmado con sinceridad, una mirada puede arrebatar la paz del silencio y dejarnos con tanta inquietud en el alma. RECIBE HASTA ALLA ESPAÑA UN GRAN SALUDO SINCERO. Y MUCHOS BESAZOS DE TU AMIGO EN LA DISTANCIA. MUCHAS BENDICIONES PARA TI. Hasta pronto.
Gracias Ferra, sí, una mirada puede traerte paz o robártela, hablan en silencio de emociones y sentimientos. Gracias amigo por tu cálida presencia y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Hola Lomita verde,
vengo querida amiga para resguardarme de este sofocante calor
en tu deliciosa frescura. Estoy cerca del río.
Es refescante adentrarse
en tu poema para saber dónde se esconde tu alma.
Un beso, mucha felicidad para todos los tuyos
y que siempre te miren con amor.
Y ella dijo que sí
y me tiene enamoraíto del toooooooooooooo jajajaj

Un baño que nace en lo mas profundo de una mirada dichos@ el receptor de ellas!!
Bello leerte!!
Mil besos!!

Que lindo Isa, me encanta tu sensibilidad, y la frescura y naturalidad de tus versos,
muy rítmicos y melodiosos por cierto !!! Una delicia para saborear. Un abrazo gigante amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lomita en esa mirada se refugia el alma de una bellísima mujer y una magistral escritora.
Un abrazo mi niña. Pili

miradadulce.jpg

Oh, tu mirada,
mirada intensa,
penetra mundos
hasta que el mío
encuentra.

Ven mirada bella,
deja que la mía
muerta de sed
se bañe en ella.

Me sumergiré
anhelante, desnuda,
beberé su dulzura,
su puro néctar
libado por mil abejas.

Mírame intensa y
profunda ...
Traspasa mi envoltura.
Tus ojos me subyugan
hasta la locura.

¿Qué se esconde
tras tu mirada?
Ay, ay, ...
se esconde mi alma.

La delicadez y sensibilidad que llevan tus versos, hace lucir tu poema con una frescura sensacional.

Me ha encantado recorrer tus espacios de ternura.

Un abrazo y mis estrellas para tu arte lírico.

Hola Lomita verde,
vengo querida amiga para resguardarme de este sofocante calor
en tu deliciosa frescura. Estoy cerca del río.
Es refescante adentrarse
en tu poema para saber dónde se esconde tu alma.
Un beso, mucha felicidad para todos los tuyos
y que siempre te miren con amor.
Y ella dijo que sí
y me tiene enamoraíto del toooooooooooooo jajajaj
Ayyyyy mi querido Eladio, siempre tan simpático, tan cariñoso, tan encantador... jolines! tan de todo. Te quiero muuucho amigo y como soy más fresca que una lechuga y más verde que el apio te mando un soplo muy fresquto de inmenso cariño. La maquinilla siempre está fría por eso te tiene tan enamoraoooo jejejejeje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás