Aisha Baranowska
Poeta que considera el portal su segunda casa

[video=youtube;a60meD0MIBA]http://www.youtube.com/watch?v=a60meD0MIBA[/video]
Reino Unido; el 02 de julio de 2014.
¡Amado de mi alma y corazón encadenado...!
Duele... El silencio, la noche más profunda de las noches... La ausencia que es como un frío que siente el alma y piel, hasta el hueso trascendiendo la melancolía... El recuerdo de tu querer - ¡tan hermoso!... Tan hermoso que mata con la agonía de un corazón triste - amor, incertidumbre y esperanza de que no todo está perdido - y no para siempre... De que mis ojos volverán a gozar de tus palabras - y me llamarás otra vez tuya... Que querrás recibir todo lo que te ofrezco - y no habrá un impedimento...
Eres lo tanto soñado, lo siempre esperado - desde que existo... Por favor, no me dejes ahora - déjame demostrarte lo mucho que te puedo amar... Lo que soy capaz de hacer por ti... Para que seas feliz... No rechaces lo que te estoy queriendo dar... Lo mereces, de verdad...
Mientras callado en la distancia estás - yo aquí, sola, te extraño - y mi vida huye de mí lentamente... Tuya soy, tuya en las mil eternidades que nos viven y sobreviven - tú eres mi dueño y te amo sin remedio, sin querer fracasar... Porque esta vez no lo soportaría...
Me das el sentido y propósito, y me levanto para seguir el camino lleno de piedras hacia los muros invencibles de tu ser... A través de las tempestades - lluvias y sequías cuando sedienta busco tu mirada tan cautivadora... Mas, no la encuentro...
Y me quedo sola - sola en el mundo, sin ti, estoy perdiendo el rumbo, me hundo en el desespero - y solamente tú puedes acabar con mi sufrimiento...
¡Haz conmigo lo que te plazca; yo soy tu esclava...! Mis sentimientos no cuentan; sólo lo que a ti, te hace feliz - es que si tú me permites, si te dejas querer, va a ser suficiente para mí... Sin rencores y sin remordimientos... No existe el reproche porque no veo nada reprochable en tu conducta - si tan sólo estás ejerciendo el poder absoluto sobre mí que te he dado - y no hay celos, no hay reclamos, no hay exigencias... Tan sólo - el amor incondicional y añoranza eterna de sentirme siempre tuya - y de serlo de verdad...
Así te amo, bello Arkhazul, mi cielo silente - en el lejano país del Occidente, ahí donde las estrellas moran en la oscuridad nocturna - y la luna, muerta, besa tu corazón distante, así no reciba nada - y pedir no se atreve más que respirarte...
Bendiciéndote desde mi tumba, sigo tus pasos aun con ojos vendados - porque estar contigo es un privilegio el que apenas me merezco, si es que lo merezco... De hecho, señor, haz lo que quieras conmigo porque soy tuya - ¡tuya...! Y no me avergüenzo de decirlo abiertamente, al contrario, que me oiga el mundo entero y que sepa lo que para mí es amor de mujer...
Te quiero...
siempre - {tu lunita}
Archivos adjuntos
Última edición: