• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cafenauta

Hola querida Ciela,
tu poema tiene algo de "Cafetín de Buenos Aires",
y saca poesía de lo cotidiano, sólo hay que saber verlo y escribirlo;
"Fuiste lo único en la vida, que se pareció a mi vieja" (no tú, el café), jjaaj,
Me alegra volver a leer tus letras siempre tan personales y especiales;
un abrazo porteño,
Eduardo

¡Querido Edel! ¡Siglos sin vernos! Cafenauta tiene el mérito, ahora, del reencuentro. Gracias por descubrirlo y dejar tu marca personal, tan querida y apreciada.

A ver si nos vemos... Saludos y un abrazo.

Hola Ciela, tu hermoso poema y lleno de olor a café a despertado al "párroco" que estaba dormido, porque ante tan elocuente discurso de una dama tan distinguida, seguro que no tendrá su agenda tan comprimida para darte un espacio y regalarte su tiempo. Un saludo desde el charco.

Hola Ciela, tu hermoso poema y lleno de olor a café a despertado al "párroco" que estaba dormido, porque ante tan elocuente discurso de una dama tan distinguida, seguro que no tendrá su agenda tan comprimida para darte un espacio y regalarte su tiempo. Un saludo desde el charco.

Ja ja ja, conque un Solista Párroco. Pues bien, además de agradecerle su presencia, sepa usted que siempre habrá disponibilidad -pese a lo comprimida de mi agenda - para apreciar su presencia. Un gran abrazo de esta Cafenauta.

Rosario Martín;5217947 dijo:
Ya he tomado más de un café
y sin pedir permiso.
Hoy es un buen día para tomar otro
y dejar algún abrazo
con el sabor de la amistad.
Hermosa sobremesa, querida ciela,
gracias y gracias.

¿Tomar café sin pedir permiso? ¡Así es más rico!

Gracias, amiga, por tu adorable comentario.

Un abrazo pa´ná descafeinado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás