1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una estrella me guía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 3 de Julio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 601

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Una estrella me guía

Miraba en esa noche
    bajo aquel cielo estrellado
    bañada de un brillo etéreo
    mi silueta dibujada.

Me imaginé que sus guiños
    me dirigió al titilarme
    justito en ese lugar
    que elegí para sentarme.

Muy juntas unas de otras
    bailaban alrededor
    pero ella resaltaba
    con infinito fulgor.

A partir de ese momento
    sentí que me guiaría
    a encontrar siempre el camino
    que mi vida seguiría.

[FONT=Times New Roman]Cuando en tiempos tormentosos[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]detrás de nubes estaba[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aunque no podía verla[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ella siempre me guiaba.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y si al cielo yo dirijo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi solitaria mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]se entrelaza con sus guiños[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y ya me siento amparada.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mary Mura

[/SIZE][URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://www.pueblos-espana.org/castilla%2By%2Bleon/leon/vega%2Bde%2Bviejos/436563/&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=WdC1U5GRCaaksQTOw4GoDA&ved=0CDgQ9QEwEg&usg=AFQjCNFZ-iZB9yoV-AzM9Ty_sgrUX2URrQ"][IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6D1iAxHgfgDoNEGXJ1EmTFC7ks3BhCCRDQ02pv50C1CDAFhe0sPWqu7II[/IMG][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2014
    A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema como hermosa
    es esa estrella que te guia.
    Un placer leerte. Saludos cordiales.
    Te dejo Reputacion.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Ayy Mary, siempre que miramos al cielo, una estrella brilla en él, a veces tenemos que esperar para verla brillar, pero sabemos que está ahí y eso nos da sosiego. Me ha encantado leerte querida amiga, tus versos brillan con la magia de las estrellas. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinita ésta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gracias Lourdes por tanta calidez amiga.

Mary mura

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Loma fresquita eres tan dulce en tus apreciaciones que siempre logras emocionarme.Abrazo

Mary mura

6. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Todos tenemos esa estrellita que nos guía y nos ampara Mary, iluminando nuestro camino y nuestro corazón!!! Bellísimo poema nos dejas amiga!!! Me encanta!!! Tus palabras son pura luz, porque salen de tu brillante corazón!!! Un placer leerte!!! Besos y cariños para vos Mary querida!!!!!:)

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Es verdad amigo Mariano todos tenemos una estrella que nos ilumina y nos guia,sabes cuando me siento triste y me encuentro con mi estrella que me muestra el camino el nombre de ella es mi papá.

Mary Mura

Comparte esta página