1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

XLII Cómo es inasible tu abrazo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ronald Bonilla Carvajal, 3 de Julio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 244

1. Ronald Bonilla Carvajal

Ronald Bonilla Carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7

El ser amado es inasible, el amor vive una infinitud a solas,el dolor es la única presencia.
    Ricardo Garibay

Cómo es inasible tu abrazo
    e inasibles tus piernas,
    tanto como tu mirada
    llevándote a comarcas inasibles,
    mientras lo que toco humano,
    providencia de sales desgastándose,
    apenas te presiente..

Por eso soñarte,
    después de cada instante,f
    ue la corroboración de todas mis tristezas,
    la prueba perecedera de haber venido
    en pos de las inútiles palabras
    que te inventan.

Pero todo lo rozado
    [FONT=Helvetica Neue]fue puesto a salvo[/FONT][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]e
    n el zaguán de la memoria
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]que sirve para repetirse [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]una y otra vez
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]en la vigilia y su abandono.

[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]Inasible es tu visita imposible
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]que hace quince días me abandonó,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]tanto como tu espalda cruzada por salivas
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]que gasto en tu piel para tenerte.

[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]Después de soñar el beso que exigiste
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]completo ante la noche,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]no me queda más que soñarte
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]inasible de tanto agonizar conmigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]
    De mi libro DESPUÉS DE SOÑARTE,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]Editorial de la Uned, 2008[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[RIGHT][COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]E[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [/font][/RIGHT][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Julio de 2014
    A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    una obra de excelencia¡¡¡¡
    gracias por compartir tu sentir.
    saludos cordiales desde Chile,Omar

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Se ha borrado la imagen que acompañaba esta obra: por exigencia de Google Adsense las imágenes de índole erótico/sensual, ya sea de desnudos o semidesnudos, solo se permiten en los foros restringidos. Si usted desea conservar y restituir la imagen su obra será movida al foro para adultos.

EQUIPO DE MODERACIÓN.
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ronald Bonilla Carvajal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, Omar, por pasar y dejar tu huella ante mi poema, abrazos

5. Ronald Bonilla Carvajal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    No, está bien así, abrazos

6. Solista

Solista Invitado

un ahogo que trastorna el alma del poeta hasta que lo versa, y sale, quiebra el dolor, y de esta forma engendra hijos que minoran la carga, buena expresión de la tristeza. Saludos

7. Ronald Bonilla Carvajal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, Solista, por pasar y dejar tan bello comentario, abrazos

Comparte esta página