1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más Allá De La Bañera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por seso, 19 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 943

1. seso

seso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Asombro en su ceja que se curva hasta romperse en una arruga.
    Y se dice:
    - ¡Cómo pasa el tiempo, caramba!

Usa cremas y trata de hallarle error a los espejos.
    Piensa en sus ojos que entristecen y en la caricia lagrimal que flagela sus mejillas.
    Ella medita mientras remoja sus labios en el licor meditabundo.
    Da un sorbo depresivo cuando el tiempo hace más escalones, más altura y, por ende, más abismo...

Mira el teléfono y no hay señal de humo siquiera.
    Rasca su quijada inexorable, justo en el síntoma oscuro, en la noche larga que le saca liendres al insomnio; noche de licores que se evaporan hacia las cuitas del alma...

Enciende un cigarrillo con su mano temblorosa. Cierra los ojos para capturar algún recuerdo hermoso e irse de aquel estado. Lo intenta durante horas pero todo es en vano...

Prepara un baño. Agua fría, agua caliente. Se desviste. Escribe algo en su vientre. Espía, con sus ojos derrumbados, las profundas cicatrices en sus metacarpos.
    Le saca filo al licor. Un par de sorbos, uno más, uno y otro y otro y otro más...
    Cierra los ojos diciendo:
    Tengo sueño... mucho sueño... s u e ñ o... s u e ñ ... s u e... s... u...

Al otro día, el sol no quiso destaparla. El cenicero repleto de angustia. Botellas vacías. Vidrios desparramados en pupilas ausentes. Y un cigarrillo ha media asta, cerca de la puerta entreabierta del baño...

Y un grito ajeno... cadavérico... aterrador...

2. Mariannita

Mariannita Invitado

Que buenoooo...!! has plasmado en tus letras a la propia ansiedad por el tiempo !precisas imágenes!

3. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

gracias mariannita por leerme

paz

4. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Wow es impresionante, muy bien redactado y una historia genial, una mujer que ve vacía la vida, por el paso del tiempo y por su infelicidad destapa una botella tras otra de licor, fuma para meditar en algo bello y nada, me gustó el detalle de lo que se escribe en el cuerpo antes de bañarse, antes de morir, simplemente genial...
    Gracias por compartirlo, venía en busca de una buena historia, has satisfecho mi necesidad. Saludos, hasta pronto.

5. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

GRACIAS POR TU COMENTARIO PUES QUE BUENO QUE TE GUSTO LA OBRA

PAZ

6. seso

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007