• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aries

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Aries.jpg

Primer signo del zodíaco su papel es empezar
algo nuevo y diferente y a los demás liderar.

Su elemento es el fuego su estación la primavera
el rojo es su color y es Marte su planeta.

Es el principio de todo el alba y la vez primera
la llama que inicia el fuego y la palabra señera.

Un ser que siempre desborda energía y entusiasmo
pionero y aventurero él mismo es su propio amo.

Prefiere dar instrucciones en lugar de obedecerlas
y le gusta liderar generando ideas nuevas.

De una energía envidiable que a veces lleva a temerle
es inquieto y agresivo discutidor y muy terco.

Se ofende tan fácilmente que resulta complicado
hacer las paces con él mientras está enojado.

Enérgico emprendedor con sentido del deber
impetuoso y posesivo resistente a ceder.

Independiente y seguro ambicioso y preocupado
por sus propios objetivos que nunca deja de lado.

Si cree en alguna causa que justifique su esfuerzo
trabajará sin descanso para concretar su sueño.

Ruben Edgardo Sánchez, 7 de julio de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/07/aries.html

Última edición:
Acabo de leer su poema, pues soy Aries, pero soy todo lo contrario de lo que dice el poema, jejeje... ;-) Tal vez, será que esto se aplica a los hombres del mismo signo porque solamente unos 25% de esta descripción se ajusta a mi personalidad. El resto falla en todo. ;-) ;/- Pero es una lectura muy agradable. ;-) Saludos. :-)

Muy Bueno y al mismo tiempo es una forma de Describirce.
Me gusto buen trabajo.

Acabo de leer su poema, pues soy Aries, pero soy todo lo contrario de lo que dice el poema, jejeje... ;-) Tal vez, será que esto se aplica a los hombres del mismo signo porque solamente unos 25% de esta descripción se ajusta a mi personalidad. El resto falla en todo. ;-) ;/- Pero es una lectura muy agradable. ;-) Saludos. :-)

Gracias Aisha Baranowska, por tus comentarios. Creo esta descripción se ajusta mejor a los hombres arianos, como yo. Tal vez, influya el decanato que le corresponde a cada uno según su fecha de nacimiento: el 1er. decanato está regido por Marte, el 2do. por el Sol y el 3ro. por Venus. O quizás, tenga influencia el animal que le corresponde a cada uno según el horóscopo chino combinado con el occidental. De todos modos, agradezco tu visita y te hago llegar mi afectuoso y cordial saludo.

Tiene unas bonitas virtudes, has descrito a aries en este poema muy bien llevado. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ruben Edgardo Sánchez;5224825 dijo:
Gracias Aisha Baranowska, por tus comentarios. Creo esta descripción se ajusta mejor a los hombres arianos, como yo. Tal vez, influya el decanato que le corresponde a cada uno según su fecha de nacimiento: el 1er. decanato está regido por Marte, el 2do. por el Sol y el 3ro. por Venus. O quizás, tenga influencia el animal que le corresponde a cada uno según el horóscopo chino combinado con el occidental. De todos modos, agradezco tu visita y te hago llegar mi afectuoso y cordial saludo.

:-) Pues, alguna vez leí algo y me enteré que en el chino mi signo sería el dragón. No sé si nací bajo Marte o bajo Venus, o bajo el Sol, pues mi fecha de nacimiento es el primer de abril; no sé exactamente qué planeta sería. ;-) Muchas gracias. Un saludo. :-)

Ruben Edgardo Sánchez;5224854 dijo:

Gracias. ;-) Es cierto que quiero ser útil - y de hecho, ya tengo para quién vivir... ;-) Pero no creo ser demasiado ensimismada, jejeje, por al menos no más de lo normal. ;-) Muchas gracias. Es curioso que por al menos 50% hasta 90% de lo que dicen esos horóscopos, es cierto. Aunque nunca he creído demasiado en esas cosas. ;-) Es curioso. ;-) Un saludo. :-)

Última edición:
Gracias. ;-) Es cierto que quiero ser útil - y de hecho, ya tengo para quién vivir... ;-) Pero no creo ser demasiado ensimismada, jejeje, por al menos no más de lo normal. ;-) Muchas gracias. Es curioso que por al menos 50% hasta 90% de lo que dicen esos horóscopos, es cierto. Aunque nunca he creído demasiado en esas cosas. ;-) Es curioso. ;-) Un saludo. :-)

Bueno, veo que has aumentado el porcentaje de acierto
de los horóscopos de un 25% inicial a un 50% y hasta un 90%.
Gracias por tu visita a mis letras y recibe mi afectuoso y cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás