Un me gusta

Muy original tu poesía Edww para decir me gustas a tu musa, así la interpreto, espero haber acertado. Un gusto visitarte.
Un abrazo!!

Ayyy tal linda siempre tu muaxxx gracias . No se por q estoy escribiendo en mayuscula
muy original tu poesía edww para decir me gustas a tu musa, así la interpreto, espero haber acertado. Un gusto visitarte.
Un abrazo!!

Última edición:
Tu eres como mi pagina de Facebook...
no me canso de mirarte,
y la unica opción que tengo es un I like it

Hmmmmm... tendre que poner una foto mia tambien... quizas asi me des un like....jejejeje... un gusto leerte Edww... saludos !!!!

Última edición:
Grrrr no voy a gastar mi único like contigo Rene.
saludos gracias por la visita mi querido hermano compartidor...jejejeej:::sonreir1:::

Gracias por dejar tus huellas por aqui Sarah... ahh pero cuando pases de nuevo me avisas por que tengo trampas que pueden atrapar hasta a la más bella d las Sarinas saludos
uyyyy uyyyyy i like it tambien :::banana::: es un gusto mio pasar por aqui y dejar mi huellita por aqui sapito jejejejejejejejejeje

Última edición:
Uyyy gracias misteriosa chica y la proxima que sean besos m{as que rosas que sean de esos que dejan los labios morados de tanto gusta :::sorpresa1::: saludos chica
O rojos de sangre balbuciente,
emergente de rasgaduras canivales...
besitos Rojos
images

Saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás