• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A través del sendero

Cuando a lo lejos divisamos alguien cuyo amor le hemos entregado y nos ama de la misma manera nunca vemos lo que hay alrededor de ella en su camino no concentramos en su figura en su esencia en todo lo que representa para nosotros en ese momento de la vida con los ojos del amor más sublime que hemos experimentado. Un gusto tus letras. RECIBE BESAZOS DE CARIÑO SINCERO. Y UN GRAN SALUDO HASTA GRANADA TU TIERRA. BENDICIONES MIL. Hasta pronto.
Gracias amigo Ferra por tu entrañable presencia y por tus bellísimas palabras que me alegran el alma. Besazos plenos de amistad y cariño.

Ya no me cabe duda querida amiga,
lo sostechaba, pero después de este poema ya las sospechas son certezas:
Has caído bajo el hechizo del amor y ya estás amarrada por sus cadenas
y cuando te mires en sus ojos se te pondrá cara de tonta jejejej
En fin, que ya no querrás dormir sola
y cada vez que te acuerdes de él lanzarás un suspiro: ¡Ayyyyy! Un beso.
Jajaja, ayyyy Eladio que yo soy una eterna enamorada y siempre tengo cara de boba jejeje... Gracias amigo precioso por tu siempre entrañable compañía y entrañables alabras. Besazos llenos de mi cariño y de mi gratitud hacia ti.

Qué mejor querida amiga Lomita que dejar ver lo que el amor
solo deja ver para poder encontrar ese camino que lleva
a la felicidad, dicen que el amor es ciego, pero esto tiene
tantos posibles significados...
Bella pluma la que te acompaña siempre.
Besossss y un enorme abrazo de tu amiga por siempre. Tere
Si Tere, el amor es ciego, tu ser se centra especialmente en el ser amado, lo demás queda en un segundo plano. Gracias amiga por tu maravillosa compañía y cálidas palabras. Besazos plenos de cariño y de amistad.

Lindos versos de amor Lomita donde describes el enamoramiento con bellas imágenes. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Cuando la luz del amor se enciende solo el fuego del corazón arde en los ojos, la mirada solo queda fija en el rostro del ser amado para transmitirle verso a beso el intenso amor que está en el alma. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Sí amigo Fernando, la luz del amor enciende todas las fibras del alma. Gracias amigo mío por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás