1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te invito a escribir poemas de amor, esta noche...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Silva, 17 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    TE INVITO A ESCRIBIR POEMAS DE AMOR, ESTA NOCHE...
    (Primera parte)​
    I
    Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... Cuando quieras... En mis brazos
    A ti mi gran amor te invito hoy, a ti, que eres mujer, la más bella creación de Dios.​
    A ti, a la que Dios ha dotado de tanta belleza, te invito a escribir poemas de amor,​
    Esta noche... Cuando quieras... En mis brazos, frente a la hoguera de nuestro amor
    II
    Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... Cuando quieras... En mis brazos,​
    Si, a ti, quien me encarcelo con su belleza, sus labios, su cuerpo, sus manos y su sensualidad,​
    Esa sensualidad malévola que me hace perder la razón de día, de noche, y no es casualidad,​
    Tu amistad, tu amor, tus cuidados, tu comprensión me han hecho caer rendido en tus abrazos.​
    III
    Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... Cuando quieras... En mis brazos.
    Si a ti, de quien quiero ser la razón de su futuro, por ser tú, un bello motivo de vivir,​
    Y sentir el placer inexplicable del amor, amor que llena mi ser, y me invita a convivir,​
    Aunque mi corazón se llene de retazos y tenga después, unir uno a uno todos los pedazos.​
    IV
    Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... Cuando quieras... En mis brazos.
    La que me hace despertar el instinto animal que llevo dentro, con su cuerpo voluptuoso,
    que me hace soñar con sus besos y en el sueño me hace llegar al mismo cielo en sus brazos,
    Es a quien quiero invitar esta noche, a que nos unamos, en una sola voz y un fuerte abrazo,​
    Podamos escribir los más bellos poemas de amor, esta noche, como quieras, en mis brazos.

[FONT=&quot]Jorgitobello (© Derechos Reservados)

Última modificación: 17 de Julio de 2014
  2. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Tremenda invitación la que le haces a tu amada, estoy seguro que aceptará. Un gusto leerte.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    una buena invitación bordada de amor y simpatía, abrazos

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Muy buena esa invitación que incita al amor y a la locura,
    Me ha gustado, muy linda..y genuina.
    Saludosmilll