Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu cautivas con las imágenes y la forma que das a tus poemas, es sentido y con sutiles palabras, un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Vibrantes versos, tejidos en seda y oro...la verdad es que desde la oscuridad de tus letras, siempre sacas un rayo de luz, un sol o universo lleno de soles...mágicos tus versos querida...
Feliz noche!!!
Hermoso poema, darkness, lleno de ese profundo lirismo que cautiva al lector. Se te siente en fuga por esos cielos amatorios donde cada elemento de la noche proyecta tus sentimientos. Quieres amar, y el cuerpo es el centro de esos estímulos tan deliciosos.
![]()
Alma Soñadora !;5233671 dijo:Hermosas letras llenas de sentimiento y sensaciones que el amor y la sensualidad desbordan ,
un cálido saludo Nancy, es muy grato leerte.
Me envuelves querida poetiza entre tus
versos de sedas,
tan suaves y tan fuertes a la vez...
Agradable poeta,
quien fuera tu pluma,
para poder mirar el reflejo de tus ojos,
cuando escribes tan bellos poemas,
que de seguro verían reflejos
de las imágenes mas bellas...
Me encanto leerla...
le dejo besos rosa
Lindo poema de amor donde tus imágenes y musicalidad cautivan al lector. Ha sido grato leerte. Un cálido abrazo.
Si el agua fuera sueños estaría anegado con la belleza de tus letras, que me duermen en sueño aún despierto, besos Nancy, cada vez que te leo es un eslabón en la cadena que me apresa en la cárcel de tu belleza, besos adorada poeta.
Es un poema delicado, suave, unas imágenes preciosas que despiertan el sentir... Me ha gustado mucho, recibe mis abrazos y felicitaciones, amiga.
Bella obra... darkness. Gracias por compartir.
Se siente la pasión en este poema. Un gusto leerte.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...El amor se respira en la delicada fragancia de tus versos, amiga Darkness.
Exquisito poema, como en ti es habitual.
un abrazo.
Bello poema, amiga. Como siempre, hermosas letras engalanadas con imágenes que estimulan, gratamente, la imaginación. Un beso poetisa.
¡Grandioso! diria tambiem magnifico
No te imaginas cuánto me ha gustado
tu poesía, la leo y vuelvo a leer porque
me encanta ese llamado, me deja
suspirando la tierna manera como
has expresado el amor. luzyabsenta
Darkness, me encantan tus letras. Un trabajo precioso. Enhorabuena, mis humildes estrellas, ha sido un placer leer, abrazos.
Gran poema querida amiga,
otra muestra más de tu talento
para la sensualidad hecha poesía. Un beso y un abrazo.
Consentidos versos mi bonita DARKNESS, hermosas metáforas, un millón de estrellas.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Dulces momentos niña muy dulcemente descritos.
Un beso con afecto amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español