• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Felicidad

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
tumblr_mmlgkf6NGp1rs3miro1_400.jpg

La melancolía volvió a tocar mi puerta hoy pero esta vez no llego con aquella intensidad
En algún tiempo llegaba ella con mucho dolor y me dejaba con aquella soledad
Hoy volvió a mi puerta pero no pudo entrar pues yo le dije que ya no era bienvenida
Mi mundo giro de completo, deje atrás las tristeza y ahora me siento feliz en mi vida
Siempre con problemas no lo puedo negar pero sin el dolor enorme que me dejaba sin aliento
Ahora puedo sonreír con una libertad que no he podido sentir hasta hoy
Y comparto siempre mis sonrisas con quienes las necesitan a los lugares que voy
Mis ojos vuelven a tener el brillo intenso de querer la vida vivir
Vuelvo ser aquella niña feliz que con la nada la hacen reír​

Qué bueno niña, lo primero es dejar de centir dolor y asi lelga la paz, una vez que el corazón y el alma quedan así, todo puede pasar.... recuerda, y te lo digo porque pasó conmigo, al soltar Dios bendice automáticamente y entonces lo mejor te espera a la vuelta de la esquina...

Gustoso de leerte amiga.

Lindo viernes!!!

tumblr_mmlgkf6NGp1rs3miro1_400.jpg

La melancolía volvió a tocar mi puerta hoy pero esta vez no llego con aquella intensidad
En algún tiempo llegaba ella con mucho dolor y me dejaba con aquella soledad
Hoy volvió a mi puerta pero no pudo entrar pues yo le dije que ya no era bienvenida
Mi mundo giro de completo, deje atrás las tristeza y ahora me siento feliz en mi vida
Siempre con problemas no lo puedo negar pero sin el dolor enorme que me dejaba sin aliento
Ahora puedo sonreír con una libertad que no he podido sentir hasta hoy
Y comparto siempre mis sonrisas con quienes las necesitan a los lugares que voy
Mis ojos vuelven a tener el brillo intenso de querer la vida vivir
Vuelvo ser aquella niña feliz que con la nada la hacen reír​

Es muy bello este sentir, sentir el consuelo y hacerlo poesía, gracias por compartir

saludos cordiales

Qué bueno niña, lo primero es dejar de centir dolor y asi lelga la paz, una vez que el corazón y el alma quedan así, todo puede pasar.... recuerda, y te lo digo porque pasó conmigo, al soltar Dios bendice automáticamente y entonces lo mejor te espera a la vuelta de la esquina...

Gustoso de leerte amiga.

Lindo viernes!!!

Gracias mi querido amigo! Vieras que si me siento muy bendecida en estos dias!!! No sabes la alegria por eso hoy me siento muy bien. Gracias por pasar por mis letras!!! Saludos :::hug:::

que lindo es saberte feliz amore
yo tambien soy feliz como una lombriz jajaja
:::hug:::gracias por compartir tu alegria

Es muy bonito leerte que en ti nació algo más bello,
que grata sorpresa encontrarse con tu sentir,
pero me gusto tu obra, abriendo todo en aquella felicidad que bueno.
Placer leerte sara

la soledad volvió a tocar tu puerta, pero tú, decidida la enviaste lejos de esa manera la nostalgia no podrá hacerte daño, feliz de pasar a leer tus letras, mi bella Sarita, te dejo mi abrazo y mi amistad con un fuerte abrazo!!!

la soledad volvió a tocar tu puerta, pero tú, decidida la enviaste lejos de esa manera la nostalgia no podrá hacerte daño, feliz de pasar a leer tus letras, mi bella Sarita, te dejo mi abrazo y mi amistad con un fuerte abrazo!!!

Mar! Mi bella Mar, que gusto verte entre mis letras! Te mando un abrazo!! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás