si tu me quieres

laco

Poeta recién llegado
si tu me quieres ven y dímelo mirándome a los ojos y olvidando el pasado.
si tu me quieres, rompe las promesas que hicieron daño y construye unas para nosotros.
si tu me quieres, deja caer el velo de alquitrán que algún día lo pusiste sobre mis ojos
y con tus besos limpia las cenizas de mi alma.
si tu me quieres; dime que si, aunque diga que no, y si eso no basta hazme el amor.​

si tu me quieres ven y dímelo mirándome a los ojos y olvidando el pasado.
si tu me quieres, rompe las promesas que hicieron daño y construye unas para nosotros.
si tu me quieres, deja caer el velo de alquitrán que algún día lo pusiste sobre mis ojos
y con tus besos limpia las cenizas de mi alma.
si tu me quieres; dime que si, aunque diga que no, y si eso no basta hazme el amor.​

Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro prosa General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sinprevio aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/ann....php?f=10&a=13

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás