1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Que Sirve Enamorarse

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por deyaanira, 20 de Febrero de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 6819

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    De que sirve enamorarse, si no estas aquí a mi lado, de que sirve el pensarte cuando no puedo abrazarte,

De que sirve interrumpir oraciones en silencio, solo para pedir que Dios guarde todo tu cuerpo,

De que manera te explico tanto amor entre mi pecho, como quieres que te diga que te amo y que te quiero.

Eres un amor fugaz nacido de mil abrazos, eres el amor que pido a mi Dios a cada rato.

De que sirve abrazarte cuando ya te has ido lejos, de que sirve enamorarse de alguien que nunca veo…

Te imagino a cada rato sonriendo junto a mí, te imagino ilusionado imaginándome a mí…

En silencio te resguardo en mi dulce corazón, en silencio te suplico que no me olvides mi amor...

De que sirve tanto anhelo por alguien que no conozco, que se encuentra hoy muy lejos contemplando otros rostros…

Eres único en mi vida y mi vida es para ti, añoro tenerte a mi lado, deseo estar junto a ti…

Mi vida no es la misma desde que te encontré, todo mi mundo ha cambiado, ha cambiado para ti…

De que sirven tantos sueños si no se pueden cumplir, de que sirve enamorarse si no estoy junto a ti.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Suenan muy melancólicos tus versos… Ánimos, nuevos rostros han de venir y alegrarte…

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lo amas demasiado a pesar de la distancia, pero enamorarse si sirve de mucho porque así conocemos el sentimiento más hermoso del mundo, El amor, saludos

EDU

4. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola gracias por tu comentario...

5. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigo, pues enamorarse si sirve como tu dices, pero es muy duro querer a alguien que escuchas por telefono que te escribe pero que jamas has tenido contacto fisico y sin embargo es increible como se roba cada pensamiento y como hace que lo quiera sin tenerlo cerca pero siempre con la incertidumbre de si funcionara o no, o si el me amará cuando estemos frente a frente o si yo lo amaré a el... entonces surge mi interrogante y no quiero pensar q no sirve de nada, por que me ha hecho sonrreir y soñar y eso es mucho...
    gracias amigo edu por comentar mis poemas...cuidate mucho. besos....

6. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyy
    si sirve cielo
    mira lo que te hace escribirrrrrrrrr
    me encanto
    Eres un amor fugaz nacido de mil abrazos, eres el amor que pido a mi Dios a cada rato.

eso mas que todoooo

HADITA

7. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    El amar es lo único que te mantendrá fuerte, si sirve de algo, de hacer que te despiertes con una bella sonrisa engalanando al sol que despunta, de pensar que en el mundo sólo existen tú y tu persona amada, de vislumbrar un futuro juntos de la mano, y escuchar de la brisa la mejor canción, verás que todo eso pasa cuando el amor llegue a tu puerta y este frente a tus ojos, te deseo lo mejor deyaanira y que llegue pronto...besos...

8. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonitas palabras, gracias pablo por tus deseos, asi sera!!!besos

9. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    me gusto el sentimentalismo que tiene tu poema, a veces esos amores extraños nos llegan mas que los que tenemos cerca, pero de repente no es lo que cremos, pero muy buena tu inspiracion.

besos

10. deyaanira

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras y por leer mis poemas te envio un abrazo desde Venezuela...:)

Comparte esta página