1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letra ajena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sombra de la tinta, 27 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 295

1. sombra de la tinta

sombra de la tinta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Letra ajena

Una letra entre tantas otras que no solo forman palabras, una letra de vida que late que se hace sentir, una letra que no debe ser leída ni escuchada, no debe ser escrita ni pensada pero como saber que letra es fruto de pecado, que letra nos hará caer en perdición y nos hará sufrir sin misericordia, todo lo que leemos en la vida está lleno de palabras pero entre ellas existe la letra ajena y que solo pocos somos capaces de encontrar el error, estas personas elegidas para ver las letras en código bisibilico, logran captar los patrones casi invisibles que se encuentran en las escrituras de cada elegido, no hay que ser un genio para conocer y tener esos conocimientos tampoco es un premio de dios ni un don otorgado, las personas que tienen esta sabiduría están atrapadas en un limbo bisibilico, no pueden volver al mundo real y continuaran allí hasta el día de su muerte y hasta ese día serán muertos en vida y se convertirán en letras solo existen veintisiete letras en el mundo y cada una tiene el poder de dios y poder elegir quien vive y quien no, cada letra de las escrituras de estos veintidós personas esta manchada con la sangre de inocentes que leen estos versos, yo encontré la letra veintitrés y desde ese día soy un proclamado asistente de la muerte, en esta escritura está escondida la letra veinticuatro y sé que alguien lograra encontrarla y esa persona se destruirá y su alma se perderá como la mía, para esta escritura utilice a mil trescientas cuarenta y cuatro almas inocentes cada letra manchada con la sangre de cada uno pero eso no me convierte en un asesino yo soy uno más entre ellos y en un futuro no seré mas que una simple letra.

Última modificación: 27 de Julio de 2014
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No es fácil comprender este contexto, pero igualmente se lee interesante. No entiendo lo de "bisibilico". No sé si apunta a Bisílibo, pero no, mejor no deduzco. Me hace sentido cuando llego al cierre en las tres útimas sílabas de esta prosa o narrativa. Me deja pensando porque me gusta entender o concluir y aquí me cuesta un poco. Quiero que sepas que te he leído. El manejo de tu convicción es grande, engancha. Saludos Daniel. Muchas gracias.

3. sombra de la tinta

sombra de la tinta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2

hola me alegro que te haya gustado lo de "bisibilico" es una palabra que no existe solo quise inventar un dialecto de la palabra "biblico" y lo escribi en prosa narrativa por que era la mejor forma en distinguirse

Comparte esta página