1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis primeros poemas (si se pueden considerar siquiera poemas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Doctor who?, 3 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 326

1. Doctor who?

Doctor who? Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos, bueno como ya puse en mi presentación, soy muy pero que muy novato en esto de escribir poesía... pero lo poco que he ido haciendo por ahora me ha entretenido mucho así que, aquí os dejo mis dos pseudo poemas a ver que os parecen jeje

Anhelos

Bajo el cielo de una noche cerrada me hayo,
    el ambiente es frío y extraño...

Creo que se debe a los anhelos que siento...
    Mas como otras veces aprenderé a eliminar esos sentimientos...

Cuando era mas joven carecía de ellos
    Y la verdad, echo de menos esos tiempos...

Pero ahora solo me queda continuar por mi cauce,
    Y esperar que los años venideros no sean como este....

Ya se que son bastante malas y simples... jeje pero bueno espero ir mejorando :)

Última modificación por un moderador: 4 de Agosto de 2014
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Primero, que nada, te quiero dar la bienvenida al portal, poeta.
    [FONT=&quot]Segundo: déjame decirte que tus versos no son nada malos, hay imágenes en ellos y la poesía es imágenes sin importar de lo que fueran. La mayoría de los que estamos en este portal (para no decir todos) ansiamos mejorar siempre nuestros trabajos y con esmero y dedicación siempre logramos ese objetivo. Estamos en continuo aprendizaje con respecto a las letras. y tú, amigo, te has encontrado con el lugarcito indicado para hacerlo. Ya que el portal de MP siempre nos está enseñando y hasta puliendo nuestros versos.