1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis primeros poemas (si se pueden considerar siquiera poemas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Doctor who?, 3 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 326

1. Doctor who?

Doctor who? Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos, bueno como ya puse en mi presentación, soy muy pero que muy novato en esto de escribir poesía... pero lo poco que he ido haciendo por ahora me ha entretenido mucho así que, aquí os dejo mis dos pseudo poemas a ver que os parecen jeje

Anhelos

Bajo el cielo de una noche cerrada me hayo,
    el ambiente es frío y extraño...

Creo que se debe a los anhelos que siento...
    Mas como otras veces aprenderé a eliminar esos sentimientos...

Cuando era mas joven carecía de ellos
    Y la verdad, echo de menos esos tiempos...

Pero ahora solo me queda continuar por mi cauce,
    Y esperar que los años venideros no sean como este....

Ya se que son bastante malas y simples... jeje pero bueno espero ir mejorando :)

Última modificación por un moderador: 4 de Agosto de 2014
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Primero, que nada, te quiero dar la bienvenida al portal, poeta.
    [FONT=&quot]Segundo: déjame decirte que tus versos no son nada malos, hay imágenes en ellos y la poesía es imágenes sin importar de lo que fueran. La mayoría de los que estamos en este portal (para no decir todos) ansiamos mejorar siempre nuestros trabajos y con esmero y dedicación siempre logramos ese objetivo. Estamos en continuo aprendizaje con respecto a las letras. y tú, amigo, te has encontrado con el lugarcito indicado para hacerlo. Ya que el portal de MP siempre nos está enseñando y hasta puliendo nuestros versos.
    [FONT=&quot]Otra cosa es que tu poesía es emotiva pero te has equivocado de subforo para publicarla, ya que esta en poemas clásicos (sujetos a rima y metro) y no a versos libres y sueltos. Pero no te preocupes que algún moderador de la clásica la ubique en el sitio correspondiente, no temas no es nada malo equivocarse y todos al principio siempre nos equivocamos de subforo.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Por otro lado te marqué algunas tildes faltantes.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    Anhelos

Bajo el cielo de una noche cerrada me hayo,
    el ambiente es frío y extraño...

Creo que se debe a los anhelos que siento...
    Mas como otras veces aprenderé a eliminar esos sentimientos...

Cuando era más joven carecía de ellos
    Y la verdad, echo de menos esos tiempos...

Pero ahora solo me queda continuar por mi cauce,
    Y esperar que los años venideros no sean como este....

El dolor del amor

Siento que mil años han pasado desde la primera vez que la bese,
    Muchas cosas han cambiado, y nuestra relación ya no es la que fue...

Pienso a menudo en las noches que pasamos juntos...
    Recuerdo cada detalle en los rasgos de su rostro.

Pero nuestra historia se termino prácticamente antes de comenzar...
    Cuando aquello ocurrió, sentí un dolor que no me gustaría volver a soportar...

Por eso creo que viviré mejor mi vida en solitario...
    Aunque en el fondo siempre esperare a alguien que me haga sentir como solo lo lograste antaño...

El caos del mundo

La vida puede ser duro e incluso en ocasiones golpearnos demasiado fuerte...

Y hay veces en que tenemos que hacer las cosas con ternura...
    Mas la mayoría de veces las hacemos con una agresividad demasiado imponente...

Por eso en este mundo los humanos somos una plaga...
    Nos creemos los mejores y realmente no somos nada...

Yo tengo la esperanza de que este mundo mejore con el tiempo,
    Que los cobardes, valientes, ricos o pobres lleguemos a ser un único conjunto...

Deseo ver un mundo unido sin fronteras, sin barreras, aunque para eso aun falta tiempo...
    Pero yo se que el mundo algún día mejorara, sin importar lo demás los humanos evolucionaremos o nos consumiremos.[FONT=&quot]

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

En primer lugar Doctor who, te doy la bienvenida al foro y espero que te encuentres bien entre nosotros y podamos disfrutar de tu poesía como tú de las demás poetas de Mundo poesía.
    Sobre tu poema te diré que es una buena inspiración y por ello te doy mi emhorabuena. Por otro lado te pondgo en conocimiento que este subforo de clásica NO competitiva solo admite poemas que se rigen con métrica, ritmo interno y rima y el tuyo no se adapta a esas normas, por lo que me veo obligado a cambiarlo a Generales, esto suele pasar con los nuevos, es normal y espero que no te molestes, poco a poco irás aprendiendo donde poner tus poemas.
    Un saludo cordial.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página