1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 18 de Febrero de 2014. Respuestas: 43 | Visitas: 2230

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Es como el universo,

lleno de galaxias,

rodeado de muchas estrellas,

donde colgamos nuestros

sueños, anhelos y metas.

Nuestro amor,

[B][I]es como un estallido [/I][/B]

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]que hace brincar el corazón,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]cuando nuestras miradas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]se entrelazan[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y la mas preciosa luz[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]se enciende entre nosotros.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Si por algún motivo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]nos distanciamos,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]la fuerza del amor[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]hará buscarnos,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]tenemos una habitación[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]donde siempre nos encontraremos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]está hará nunca olvidarnos.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Porque nuestro amor,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]es mas fuerte que el mar,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mas fresca que la brisa,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mas suave que el viento al pasar.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Solamente poesía[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Precioso poema lleno de un gran sentir
    nos compartes. Me ha encantado pasar
    a leerlo. Te felicito y te dejo Reputacion.
    Saludos y Bendiciones.

3. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    De admirar su pluma en tan grande entrega.
    Apasionado cada verso, me encantó tu poema.
    Placer leerte Preciosa.
    Saludos

4. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, es una alegria verte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mijito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulce suspiro amiga... un gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Siempre es un placer deleitarme con tu tierno amor…
    Un abrazo grande poetisa.

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran, para mi es un gusto también verte.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita en mis versos, un honor recibirte amigo.

10. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema el que has escrito Preciosa
    El amor es la mejor inspiración que uno puede tener
    saludos de Alma Soňadora, es muy grato leerte

11. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Una bella perla de tu caudal. Un placer leerte. Besos con cariño.

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Tacto y suavidad en ese encuentro de amor unico.
    saludos de luzyabsenta

Última modificación: 6 de Agosto de 2018
  15. MARLY

MARLY Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Dulces y románticos versos, preciosa. Ha sido un placer leerte.

Que disfrutes de una bella semana.

16. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Valiosas concepciones y definiciones del amor,
    un saludo preciosa.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Luz por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Marly por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y feliz inicio de semana para ti también.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Mary por dejar tu linda huellita en mis versos, un honor tenerte en mis versos.

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le ha quedado muy bello

un abrazo fuerte

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias poeta por dejar su linda huellita, un honor tenerlo en mis versos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El amor intenso que hace nacer versos del alma, amiga querida el recorrido por tu poesía es con el sentimiento vivo que se hace disfrutar del paisaje, un gusto leerte una vez más, te dejo mi abrazo grande. Tqm!

23. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Preciosa este amor depasa la poesía, con su romanticismo celeste.
    Un abrazo. Pili

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Y así debe ser querida amiga,
    el amor debe llenarnos de vida
    y tener el poder
    de llevarnos a la gloria
    para alcanzar la felicidad anhelada.
    Un beso, solo el amor puede salvarnos.

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, versos admirables y magníficos.

26. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una bella inspiración hecha poesía nos dejas en estas letras
    donde no hay nada como sentir lo que el corazón dicta para
    poder dejar tan bonitos y sentidos versos. Ha sido un placer
    pasar a leerte. Te dejo reputación por ese profundo sentir.
    Besos y un abrazo. Tere

27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Te felicito, Preciosa.
    Un beso con Reputación.

Jorge

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Regresamos a la belleza divina de estos versos.

29. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre

Es como el universo,

lleno de galaxias,

rodeado de muchas estrellas,

donde colgamos nuestros

sueños, anhelos y metas.

Nuestro amor,

[I]es como un estallido [/I]

[FONT=palatino linotype][B][I]que hace brincar el corazón,[/I][/B][/FONT]

[COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]cuando nuestras miradas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]se entrelazan[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y la mas preciosa luz[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]se enciende entre nosotros.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Si por algún motivo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]nos distanciamos,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]la fuerza del amor[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]hará buscarnos,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]tenemos una habitación[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]donde siempre nos encontraremos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]está hará nunca olvidarnos.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Porque nuestro amor,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]es mas fuerte que el mar,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mas fresca que la brisa,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]mas suave que el viento al pasar.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Solamente poesía[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I][COLOR=#008000] un poema cristalino y amor romantico con las estrellas saludos amiga[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][I]Preciosa [/I][/SIZE][/COLOR][/B][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Lindo poema donde describes al amor con bellas imagenes. Ha sido grato leerte. Un abrazo.

Comparte esta página