1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pana del Motor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por -AZ-, 11 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 306

1. -AZ-

-AZ- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Nací con la democracia
    ¡Demos gracias!

Me pensó Don Cosmo tan argentino
    que casi me hace ver la sombra
    y aparecer desnacido
    O no ser de paranoia

Como recordándome que no soy de ahora

Jugué con la austeridad
    ¡Modernidad!

Me pensó Don Cosmo tan artesano
    que casi me quedo sin postre
    carteando y discando
    y a mano por siempre

Como con animalma que no es de ahora

Alumné con las reformas
    ¡Formas que deforman!

Me pensó Don Cosmo tan silfo
    que casi me pierdo un hada
    [FONT=arial]tomando solo y adicto[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]cultura sabiendo a nada[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]Como mentecato que no es de ahora[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]Deambulé con cacerolazos[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]¡Santos carajazos![/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]Me pensó Don Cosmo tan gitano[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]que casi me cuelgo cantando[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]borracho esquinando[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]sobrio banquinando[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=arial]Como en un exilio que no es de ahora[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Encantador y original poema.

Felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página