1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...si Tu No Vuelves...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nash, 21 de Febrero de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 737

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    …Si tu no vuelves…

Si tú no vuelves,

la sangre de mi cuerpo
    se hará tierra pesada
    inmovilizando mi feroz caricia.
    Si tú no vuelves,
    la marea alta de la tristeza
    me arrastrara
    al fondo del olvido espiritual,
    entre corales negros
    y selvas de martirio,
    donde la luz medita a lo lejos.
    Si tú no vuelves,
    la mortalidad se asemejara a mi virtud,
    el glamour de ser grande ente los demás
    solo por tener tu amor,
    [SIZE=5]será solo un alardear insolente.[/SIZE]
    [FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Si tú no vuelves,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]será huraña mi boca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]lo afable de mis palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]se perderá en un óleo justificado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]por el desterrar de mi buen humor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]a causa de la tala indiscriminada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]de mis sueños…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]¡ Si no piensas volver por ultimo ![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]el alimento espiritual escaseara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]y la hambruna de la soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]cobrara en llanto un suspiro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que nació de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]un día,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]cuando el universo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]pudo cobijarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]en una mirada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]aquella mirada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que partió de ti…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[CENTER][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5][COLOR=#0000ff][IMG]http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060605/10/1994083585.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Blackadder ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    DE TODAS LOS PROYECTOS DE MI VIDA ERES, TU LA OBRA NO CONCLUIDA MI CORAZON...! EN BUSCA DE TI..!

3. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Que lindo que esta jovencito, le a quedado bellisimo, la extranas bastante ha, espero y q todo salga bien, me dio gusto leerte, cuidate mucho y que Dios te bendiga,besossssssss.

4. un poema con mucho sentimiento... un placer leerle..
    saludos,

5. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

un sorpresivo y bonito y buen poema, me has ganado como lector.

6. nochero

nochero Invitado

Excelente poema. Felicitaciones

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Agradables tus versos y muy bonito el cierre. Genial.

Saludos.

8. Por un momento me recordó a miguel bosé: SI TU NO VUELVES... el mismo sentimiento de vacío y confesión de tristeza. un buen tema mi querido. besos

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un poema profundo y con mucho sentimientos el que nos plasmas hermano nash, como siempre un placer estar en tus lineas presente

EDU

10. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]
    [SIZE=5][FONT=Blackadder ITC][COLOR=#0000ff]Si tú no vuelves,
    la sangre de mi cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]se hará tierra pesada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=blue][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]inmovilizando mi feroz caricia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    Me quedo con este verso lo encierra todo, sabes es dendo, neuronal fuerte, te felicito. Un abrazo,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página