• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Besos Rosas Soy Geortrizia

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
Soy una sombra,
de pálido color,
soy una dama
de frío corazón...
♥
GEORTRIZIA
es mi nombre,
así me llamo.
♥
Y mi poesía clama amores,
y tristezas
que mi corazón latió,
decepciones y melancolías
grabadas eternamente
en mi ser y mi razón...
♥
Soy Poetiza enamorada,
de frías vidas antes pasadas
con amor siempre
canto para el cielo,
para el horror,
para el ser humano,
para la verdad social,
para la vida real,
para la tristeza
para la sangre que asesinos
no dejan de regar...

♥
Soy poeta,
redactor de letras,
que se manifiestan en
verdades, sentimientos
y cosas bellas...
♥
Admiro la lluvia,
envidio la esencia finita de su cuerpo,
odio la causa humana que contamina su cuerpo...
♥
Soy poesía libre,
"con amor para la vida" escribo yo
buena o mala,
siempre ahí estaré...
♥
Geortrizia soy yo.
♥
Mis besos son rosas,
mi alma negra,
y mi corazón de piedra.
♥
Y a pesar,
amar puedo,
con gran intensidad.
♥
Mis besos Rosas jamás dejaran de existir
y mi pasión por la verdad humana,
jamás dejará de avanzar,
por eso estoy aquí, coloreando entornos rojos,
con rosas besos y pálidas sonrisas...
♥
Mi Nombre es Geortrizia.
♥

Última edición:
Hola Geor, pues me ha gustado tu original poema, a lo mejor no tienes el corazón negro ni de piedra, es más estoy segura que no. abrazossssss azules amiga.

Maravilloso poema amiga!!! "Con amor para la vida", tu alma es luz amiga!!! Si hay algo oscuro en ti, es porque hay una sombra para cada luz, corras a donde corras, como dice La Renga!!! Un placer leerte amiga!!! Besos para vos, con cariños y de color rosa che!!!:::hug:::Mariano.

Creo que tienes una confusión y lo digo con todo respeto a tus letras: Ni corazón frío, ni corazón de piedra por todo lo que dices que amas, que buscas, que necesitas. Creo que solo estás un poco enfadada o es tu naturaleza así, pero eso pasa con el tiempo si es solo enfado por algo. Yo encuentro tu poesía muy honesta y con eso te ganas el alma blanca y transparente. Lo demás es tu esencia. Muchas gracias por escribir una semblanza tuya y desde tu óptica. Sludos GEOR. Primera vez que conozco a alguien que se llame así. Siéntete orgullosa hasta de tu nombre. Un abrazo.

Creo que tienes una confusión y lo digo con todo respeto a tus letras: Ni corazón frío, ni corazón de piedra por todo lo que dices que amas, que buscas, que necesitas. Creo que solo estás un poco enfadada o es tu naturaleza así, pero eso pasa con el tiempo si es solo enfado por algo. Yo encuentro tu poesía muy honesta y con eso te ganas el alma blanca y transparente. Lo demás es tu esencia. Muchas gracias por escribir una semblanza tuya y desde tu óptica. Sludos GEOR. Primera vez que conozco a alguien que se llame así. Siéntete orgullosa hasta de tu nombre. Un abrazo.

el mundo es confuso, eh incluso el deseo de amar y odios.. son amores frios y crueles

Está muy bonito.
Y eso mismo, el saber quien es uno
lo define a uno. Un abrazo, Geor.
Siempre con sentido de identidad,
a pesar que siempre habrán amores
falsos. En realidad todos pecamos
en el exceso de amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás