1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celosía XVI

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por abcd, 19 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 387

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Cuando te encuentres con una persona vieja,
    y tengas miedo de estar mirándote en un espejo,
    prepárate y escribe pronto tu biografía.

Cuando te encuentres con el libro roto y usado
    y en él este escrito que hoy te ibas a mentir y a latir ilusionado,
    espero que no esperes que el viento pase solo a la última página.
    Toma valor y arranca la hoja,
    [FONT=comic sans ms]llama, busca a alguien que fume contigo, solo un poquito,[/FONT]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y sube a la nube con forma de bicicleta[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que el aire frío no importa,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que el único compromiso que tienes con la vida es no tener compromisos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Cuando te acabes el té antes de tomarlo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y la medicina venga en el correo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]déjate[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] de fronteras y horizontes[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]vive en vertical, sueña en vertical,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que las palabras suben,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que los dolores bajan,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que las piernas largas y frescas se ven mejor.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvídate[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] por hoy del diccionario Fede[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que autopsia significa mañana...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Es fantástico este poema, qué disfrute compañero!!!

Te dejo muchas estrellas y un abrazo

Palmira

3. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    es fantástico que le guste :)
    mil gracias por pasar!!
    saludos!

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Hermoso, pleno de sensibilidad amigo... emociona...
    Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias una vez mas,
    me alegra que le guste esto que hago :)
    saludos!

Comparte esta página