1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la otra vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por valle el frio, 20 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 312

1. valle el frio

valle el frio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Respirando por calles llenas de odio, de ambición y de desprecio de esto me alejo, le digo adiós a lo que nunca considere vida y te pregunto ¿Acaso te olvidas de los ancianos verdes? ¿De la magia del silencio? Y te lo digo, el ruido que no se oye es algo hermoso tiene ese don tan mágico de conectar y no solo con tu interior si no con el de otros y pienso, ¿ no será esta la esencia del ser humano? y te digo, en qué extraño y raro mundo vives que olvidaste lo feliz que eras tirado en la alfombra de vida, jugando con otros seres atrayentes para ti y al mismo tiempo misteriosos, luchando con las horas para que no se acabe el día, mientras que hoy solo esperas que ese día acabe lo antes posible, que lamentable como sobrevives y evito decir vives porque vivir es disfrutar, disfrutar del olor a la vida, de lágrimas que provienen del azul infinito y tu sentado ahí yaces quieto, inmóvil pero con dicha, hipnotizado de tranquilidad, llegando a cuestionar el hecho que aún existen formas de vivir diferentes a esos extraños arboles plomos cielos grises y ríos negros.
    Te amo Chaiten.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página