Nada

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es grande esta poesía, muy grande en imágenes, en simbolismo, en innovación e inspiración.
[FONT=&quot]Me encanta ese estilo muy tuyo, te felicito.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Vibrante recorrido, intenso, me sitúa en un paisaje imaginario de soledad donde la trastienda del sentir absorbe todo alrededor hasta el aire, el placer encuentra espacio pero se evapora en el acto seguido tras la calma. Me gustó querida Ros, un beso. Christian Acosta.

Mil gracias por tu tiempo al comentar Chrix, me gustó mucho eso el acto seguido tras la calma.
Gracias amigo, abrazos para ti.

Unos versos entre melancólicos e intrigantes, sobre todo me desconcierta ese verso sobre el placer, hace pensar en una relación esporádica o algo así. Claro que a veces estas cosas dejan mal regusto, un abrazo compañera. Me gustaron estos delicados versos.

Muchas gracias Lebowsky, me gusta mucho que te haya gustado.
Un abrazo.

La Corporación;5251313 dijo:
Me gusta ver poemas tuyos. Siempre de gran calidad.
La Nada en sus múltiples facetas: como corazón de la filosofía nihilista, como anhelo en el Taoísmo, como ausencia de amor en general es un tema recurrente en la poesía y completa un juego de sensaciones que van de la tristeza a la exaltación.
Creo que en este poema la emoción está a mitad de camino entre una cosa y otra debido a ese matiz que dejas de belleza.

Un abrazo y saludos a mi suegra

elPerro

Me desnudas, me defines.
Gracias por estar mi perro, un beso de esos ya sabes...

En el océano de tu melancolía, con ellas logras crear imágenes estáticas
que hacen vibrar los sentidos, realmente es un magnífico escrito el que
has logrado. Tiene tanta dulzura, tanto amor, tanta tristeza, tanta memoria.
en fin felicidades maximas. luzyabsenta

Es complicado que en este estado salgan sensaciones como ésta no cree LUZYABSENTA,
muchas gracias por leerme, un abrazo

La nada querida amiga
convertida en poesía, esa nada
que tanto daño nos hace
y que nos sumerge de lleno en la melancolía.
Un beso.

Es complicado que en este estado salgan sensaciones como ésta no cree LUZYABSENTA,
muchas gracias por leerme, un abrazo
GRacias amiga por la amable respuesta a mi comentario sobre tus versos. un saludo y queriendro apreciar mejor
tus significados, me invito a repasarlo en lectura mas detenida.
amablemente luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás