• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una mujer fuerte de verdad

Tigron

Poeta fiel al portal
El mar baña tu alma
recorre tu cuerpo,
tu llanto se vuelve
olas de sal .

La fuerza interna
que posees es infinita.
Es algo que yo
jamás podría igualar.

Pasaste mucho pesares
que tu alma hicieron
tambalear.
Pero desde niña
no te rendiste,
tu fuerza creció más.

Ahora eres una mujer
que brilla como la Luna.
Que tiene la fuerza del mar.

310284_10150361159609173_744569172_7986521_1753888530_n.jpg

Dedicado a Ro = Mar_
(Admiro tú fuerza)

Última edición:
El mar baña tu alma
recorre tu cuerpo,
tu llanto se vuelve
olas de sal .

La fuerza interna
que posees es infinita.
Es algo que yo
jamás podría igualar.

Pasaste mucho pesares
que tu alma hicieron
tambalear.
Pero desde niña
no te rendiste,
tu fuerza creció más.

Ahora eres una mujer
que brilla como la Luna.
Que tiene la fuerza del mar.

310284_10150361159609173_744569172_7986521_1753888530_n.jpg

Dedicado a Ro = Mar_
(Admiro tú fuerza)

César:
Muchas gracias de corazón, por cada uno de tus hermosos versos tan llenos de buenos deseos y sentimientos, y por esas palabras de aliento que has expresado en este poema!! Además me encantó la imagen que has elegido para acompañar tus letras!!! Te dejo un abrazo con todo mi agradecimiento.

César:
Muchas gracias de corazón, por cada uno de tus hermosos versos tan llenos de buenos deseos y sentimientos, y por esas palabras de aliento que has expresado en este poema!! Además me encantó la imagen que has elegido para acompañar tus letras!!! Te dejo un abrazo con todo mi agradecimiento.

De nada Ro es de corazón que escribí estos versos para vos, realmente todo lo que dice en mi escrito y lo que te dije directamente hoy antes de escribir tu poema, es toda la verdad y viene del mejor lugar del corazón y alma. Si sabia que la imagen te gustaría. Te dejos besos y gracias por la reputación, aunque la mereces vos por inspirar estos versos.

Un poema con una dedicatoria sublime, es como dejar una mirada hacia adentro de todo lo que es ella como gran persona para plasmar en versos todo lo que toca tan solo el corazón, muy bello en su totalidad y mi amiga debe estar complacida y feliz con tus letras, un saludo y gran abrazo.

Pero que bello poema le has escrito a Mar que es tan buena amiga y Gran Poetisa. Felicidades para ambos. Ha sido un placer poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones para ambos. Te dejo Reputacion.

Gracias Lourdes por comentar el escrito que le dedique a Ro, una buena amiga tuya y como sabemos una gran poetisa. Y Ro es para mi mas de lo que pueda expresar. César Desiato

César Guevar;5278791 dijo:
Tremendo, compa. Excelente poema dedicado a una poeta que se lo merece tal cual usted lo ha escrito. Buenísimo.

Gracias tocayo por leer el escrito que le dedique a Ro. Si Ro se merece todo y mucho mas. César Desiato.

Un poema con una dedicatoria sublime, es como dejar una mirada hacia adentro de todo lo que es ella como gran persona para plasmar en versos todo lo que toca tan solo el corazón, muy bello en su totalidad y mi amiga debe estar complacida y feliz con tus letras, un saludo y gran abrazo.

Gracias Nancysant por leer el escrito dedicado a Ro, se que Ro te aprecia mucho, bueno eso por lo que pude leer en alguna parte, mas que nada por la forma que se dirige a vos, en resumen se quieren mucho. Podes tener por seguro que todo lo que escribo en especial lo que escribo para Ro como lo que escribí en este escrito para ella, porque así la siente y significa todo y mucho mas para mi Ro, son escrita desde mi corazón y alma, es la única forma que escribiré. César Desiato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás