1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El gran vacío V

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 245

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Me quiero, en serio me quiero.
    Tal vez me quiero por ser poco serio.

Me quiero por frío y por triste,
    por ser tan feo, y por ese poco más que da escribir.

No me quiero como me quieren mis padres,
    mis hermanos, mi abuela,
    mis tíos, algún amigo,
    no,
    me quiero porque amanecí temprano
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]y aun el sol, y aún la vida,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y aun las cosas se me rompen antes de ser violento con ellas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Dicen: "todos los hombres son iguales".[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]¡Y no! ¿Y a mi qué? Si yo soy una nube.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Y no soy como todas las nubes,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]yo lloro hacia dentro.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Me quiero, en serio me quiero.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Yo sangró y suelo pensar que mis heridas van todas al mismo lugar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]me canso de perder historias en mi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Nosotros no vemos el cuento,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]el tiempo es siempre la verdad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Nadie puede con este vacío,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]ella,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]mi ella tiene sus propias mierdas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y yo, yo tengo muy pocas ganas de que me venga a escuchar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Voy a dormir, sin sueño y aunque acabe de despertar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Agosto de 2014
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Qué bueno Fede!
    Pues quiérete hijo, quiérete,
    aunque sea con tus mierdas, aunque sea incluso con las de otros,
    que algunas heredamos y otras nos la han cedido por el morro.

Y por cierto es que no paras de escribir y siempre lo haces bien.
    Qué fuente inagotable!

Un abracito.

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Definitivamente eres incansable en esto de escribir, es estupendo como no paras y cada que publicas un poema por sí solo llama a que lo lean porque es sinónimo de muy buena poesía.
    Me gusta esa forma de quererte, esa forma que tienes de llorar pa´dentro.
    Estupendo es leerte muchachito.
    Un beso bello Fede

4. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias por pasar,
    y un poquitito me quiero,
    pero me cuesta muchísimo :)

5. abcd