A los que nos dejaron

Ricardo José Lascano;5289956 dijo:
Todo corazón, todo poesía. El sentir de un poeta. Abrazo de luz. RJL

Ricardo una tremenda alegría verte en este poema homenaje
a esos que amamos tanto y que ya no están en este mundo.
Muchísimas gracias por tu comentario y visita hermano. Un abrazo
desde Toledo -España-

Hermosas y emotivas letras.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

¡Muchísimas gracias amiga laura por unirte a este homenaje postumo a los que quisimos tanto, y tanto, y que ya han emprendido viaje al otro mundo, pero están en nuestros corazones siempre! en mi nombre y el de ellos principalmente ¡Dios te bendiga y un abrazo hermana!

Tengo la faz inundada
los surcos rebosan anegados
¡Hay tanta pena acunada!
Por cuantos nos han dejado...
Nos donaron toda el alma
su respuesta fue un regalo
ahora en el "mar de calma"
donde disipan "lo malo"
Rosarito, Salvador, Ramiro...
¡Tantas y tantos...!
solo me queda un suspiro,
para pronunciar: ¡OS AMO!

-DEDICADO A TODOS Y TODAS LOS POETAS Y POETISAS DE MUNDOPOESÍA QUE MARCHARON A UN MUNDO INFINITO Y QUE JAMÁS OLVIDARÉ-
(Ruego me perdonen que no mencione a todos/as, pero los amo igualmente R.I.P. )

-REGISTRADO EN LA SGAE-
-A nombre de Isidoro Gómez González-

A uno siempre le emociona encontrar la sensibilidad a flor de pluma. Hermoso recordatorio de todos aquellos que compartiendo un día estas páginas, nos dijeron adiós y partieron. Un abrazo desde León (España).

Luis Á. Ruiz Peradejordi;5291374 dijo:
A uno siempre le emociona encontrar la sensibilidad a flor de pluma. Hermoso recordatorio de todos aquellos que compartiendo un día estas páginas, nos dijeron adiós y partieron. Un abrazo desde León (España).

Es cierto amigo mío, es cierto, y lo mas importante es que estas personas aún sin haberlas conocido personalmente cuando me enteré de que habían fallecido ¡Doy mi palabra en esto! lloré como un niño, y no me importa decirlo que algunos "machotes les da vergüenza" en pleno siglo XXI, ¡Gracias amigo por tu presencia en este homenaje muy humilde para con ellos y ellas! y vaya un abrazo grande desde Toledo a León compatriota.

no dejarlos en el olvido es un gran detalle amigo, Dios te bendiga y premie por ello

Olvidarlos amigo mío, si que seria morir en esta vida cuando se olvida a un amigo o amiga. Muchísimas gracias por tu presencia y bonito comentario a ellos/as.Diso te bendiga hermano.Saludos desde España.

Admiro su sensibilidad amigo. Merece reputación pero no me dejaron dársela. Saludos
e

¡Ya me la das con tu presencia hermano! Y mas que de sobra, ¡Muchísimas gracias por tu presencia en este pequeño homenaje a los que ya no están en la tierra, pero inmortales en el corazón. Saludos desde Toledo -España-

¡GRACIAS hermano MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Un fuerte abrazo desde Toledo -España-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás