MiguelEsteban
ÚNICO

Miguel construía una casa cueva en los alrededores de los montes, allí traslada todos los vegetales silvestres y los planta, allí lleva todos los pajaritos con sus trinos a sus nidos de árboles de su jardín, estos pájaros trinaban pa' decir: "¡siempre vivirá el Esteban!"
Now dicen que el Esteban morirá.
"¡Estos son pequeños, que trinen y que sean felices! Estos son pequeños, que no conocen lo que trinan!" Cuando Esteban mira hacia largo del monte, ve a su antiguo amigo ahora enemigo que, baja. "¿A dónde vas, a dónde vas, a dónde vas así feliz?"
-Vine para matar tu espíritu, debido a eso voy tan felizmente.
- luchemos sobre la grama y flores mías: Si me vences, toma entonces mi vida, Si resulto yo vencedor, tomaré tu blanco caballo. Salieron y lucharon Esteban con espada maza de peso enorme escudo y la mejor armadura forjada, de todos los reinos celtas, venció Santiago.
¡Desgracia para mí y desgraciado sea yo, me ha ganado-
Ven, mi linda María Margarita, hazme un hoyo entre mis flores de Odín,
Y pon bajo mi cabeza flores silvestres."
Viene su bella, hace el hoyo
bajo la cabeza deja flores de los montes.
"Bella, linda mía, ¿por qué me pusiste espinos y cardos?-Escúchame
tú amor no debías agenciarte del caballo blanco, ni Santiago apóstol de tu vida, -El viejo asqueroso de Santiago no debe obtener a mi bella María bellis annua, Esteban mata al caballo. Bella mía démonos un abrazo antes de la muerte, se agacha ella pa' el abrazo.
Perdieron el espíritu los dos juntos en abrazo. Allí se les puso leña y quemaron a ambos.
<span style="color:#008080;"><font size="4"><em><strong>[video=youtube_share;71swxdSzY1w]http://youtu.be/71swxdSzY1w[/video]
Esteban El Castellano
Archivos adjuntos
Última edición: