• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alonso Vicent y Iadra / Poetas Mayo 2014

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
MAYO DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

AUTOBIOGRAFÍA DE Alonso Vicent

Nací en Valencia un domingo de mañana de 1964, aunque no empecé a escribir por gusto hasta los once años.

Entre mis obras destacan (aunque no mucho) una novela, dos recopilaciones de poemas y una de relatos; todas ellas publicadas en ediciones caseras, limitadas y para familiares y amigos hace ya alguna década.

Por lo demás, cuento con unas cuantas libretas garabateadas con poesías ( de puño y letra) y un buen puñado de poemas y relatos recientes publicados en esta que considero mi segunda casa (de familia numerosa).

¿A qué me dedico? Al campo cuando trabajo; cuando no, a la montaña.
¿Qué me gusta? Muchas cosas.
¿Qué me disgusta? Muchas menos.
¿Por qué me quejo? Por contagio.

POEMA:

SI ME QUEJO ES POR CONTAGIO

Abrupto y bordado de recuerdos,
zurcido de algún que otro quebranto,
planchado de arrugas,
cojo de vista y avispado.
Febril de amores, condenado
a querer por amor al arte,
a sufrir por nada, a gozar de todo,
a quedarme ciego por mirarte.
Llano en la forma,
en las maneras payaso;
por afición, no crean
que es por faltar o dar por saco.
Si me río es de mí mismo,
si lloro es por soleares,
si agradezco es con sentido,
si me quejo es por contagio.
La edad, perfecta;
el cuerpo, acostumbrado;
la esperanza, mi consuelo;
el futuro, lo que no ha pasado.

http://www.mundopoesia.com/foros/sho...1704&highlight=

Nota: como ya te dije permisos concedidos.

Última edición:
A buenahora poetas, un reconocimiento que celebro en grande, Alonso como que vas a tener que colocarlo en un estante nuevo, jejeje, felicidades y que sigas cosechando muchos más. Espero que a tu regreso haya fiesta, ahí nos vemos!! Un abrazote y que lo disfruten.

82152D1AC65D431B8934CF9AA13FC070-0000370754-0003556573-00500L-915610FA8A0F4729A988AAFE3A81BA3E.jpg

Felicidades a ambos
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
MAYO DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

A buenahora poetas, un reconocimiento que celebro en grande, Alonso como que vas a tener que colocarlo en un estante nuevo, jejeje, felicidades y que sigas cosechando muchos más. Espero que a tu regreso haya fiesta, ahí nos vemos!! Un abrazote y que lo disfruten.

82152D1AC65D431B8934CF9AA13FC070-0000370754-0003556573-00500L-915610FA8A0F4729A988AAFE3A81BA3E.jpg

Fiesta hay... y estanterías compartidas donde poner los presentes e irnos a bailar, je je je.
Un abrazote mi buena amiga y siempre agradecido.

Mis felicitaciones por el reconocimiento obtenido obtenido poetas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Última edición:
Aun concozco poco de tus letras, amigo Alonso, y con eso ya me pregunto ¿cómo no premiarte?
Pues eso, bien merecido , que me alegro con fiesta grande...con globos de colores, confeti y fuegos artificiales...
También mis felicitaciones a Iadra...

Felicidades Poetas
th
. Alonso.V ya sabes que te he leido mucho incluida tu biografía por cierto ganas tenia de verla impresa. Siento no poder decir lo mismo de Iadra, pero a partir de mañana me pondré las pilas.
SAludos y Feliz Noche

¡Hola Alonso! Felicidades por el reconocimiento más que merecido, se que llego un poco tarde, pero es que me voy enterando de como funciona el portal muy poquito a poco, a ver si lo controlo del todo alguna vez. Me encanta lo que has puesto en tu biografía, el poema es una pasada. Pues felicidades muy atrasadas otra vez y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás