• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Graffitis

P

Paloma Martin

Invitado
La soledad:
La soledad es la pieza de un rompecabezas que no puedes armar, pues esa parte, la tiene alguien en otro lugar.

Despedidas:

Cuando alguien se va, yo me quedo yéndome con quien se queda en mi , porque se fue.

La distancia:
Las distancias son preparaciones para la muerte. Son la duermevela que nos deja alguien cuando se aleja, para acostumbrarnos al sueño profundo de no verse más.

El amor:
El amor es algo que te sucede así como a los días les nace el sol o les sucede un día que llueve. Así de natural, así de inevitable.

La vida:
La vida no es lo que uno quiere es lo que uno puede.

La poesía:
Creer que la escritura de una poesía refleja toda la verdad de los sentimientos, es pensar que el mundo puede caber en el ojo de una cerradura.

La música:
La música es la voz del alma

Los sueños:
Los sueños son los motivos para despertar.

Última edición por un moderador:
Grafitis me encantan los grafitis, amo la poesia musica amor vida soledad sueño y odio la distancia despedidas, tocaste puntos que considero personalmente muy especiales, saludos

Dios te bendiga

Grafitis me encantan los grafitis, amo la poesia musica amor vida soledad sueño y odio la distancia despedidas, tocaste puntos que considero personalmente muy especiales, saludos

Dios te bendiga
Qué bueno que te hayan gustado. Es un juego muy interesante esto de las frases, seguramente surgirán más.
Paloma.

Profundo y sublime querida amiga,
sin duda hay en ti un alma filosófica
que tiene mucho de metafísica. Un beso y un abrazo,
gracias por tantas frases surgidas de tu interior poético.
Gracias, qué bueno que te hayan gustado. El acto creativo siempre implica ser audaz y una devolución como la tuya hace pensar que está bueno arriesgarse y...crear.
Cariños:
Paloma.

Me gusta tu experimentación con las palabras, que no te quedes estática, me gusta lo que dices pero más aún, me gusta como lo dices. La primera frase es genial.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás