1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El infinito de tus fotos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por vallemar, 16 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 709

1. vallemar

vallemar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    El infinito de tus fotos.

Han pasado por mi vida un millón de noches, pero es una de esas noches en la que has visto 3 películas una de ellas esa película que crees nunca dejaras de ver, has estado hasta las 5 de la mañana porque eres un cinéfilo y te encanta tumbarte en la cama, en el sofá, poner tu ordenador y a tan solo un clic, "reproducir ahora" que esta a un pequeño movimiento de tu mano te permite adentrarte dentro de esa película que has podido ver unas 10 veces pero no te importa por que es tu película favorita y no pasa nada por volverla a ver otra y otra vez, te sigue poniendo los pelos de punta, sigue haciéndote llorar en el momento que su música y esos protagonistas hacen una imagen inolvidable, esa sensación que te envuelve y te hace ser un poco mas "feliz", que de tus ojos salen lágrimas y mas tarde se dibuja una sonrisa que es inevitable, esas emociones son algo parecido al estado que produce y que recorre mi cuerpo al despertar, coger mi móvil y ver todas las fotos que tengo en el, he intentado borrarte de mi mundo en el que por razones de la vida sales en todos los escaparates de mi cabeza y no existe el momento en el que paso y paso fotos y siempre llego a esa en la que tu, yo nuestro amanecer de fondo, me hace elevarte hasta el infinito de tus sonrisas, me gustaría poder romper esta cadena que me une a ti y que es tan gruesa que intento y me esfuerzo por romper pero creo que es imposible, he intentado olvidarte, he intentado odiarte, he intentado hasta amarte y dejar que el tiempo pase y poder olvidar, dicen que el tiempo todo lo cura pero no es cierto, hasta ahora solo a sido eso, tiempo tiempo y mas tiempo pero no sirve de nada. Me he rendido.

A veces pienso que me gustaría enamorarme y poder olvidar, que me gustaría y que necesito notar y tener el calor de alguien que no solo sea especial, por que creo que amores los hay de dos clases, los fugaces que duran poco y desde el primer momento sabes que no es la mujer de tu vida, que solo sera una pequeña etiqueta en tu diario, y los segundos que es mi caso y no se hasta que punto pueden ser buenos,esos que son inmortales, inmortales porque son amores que nunca mueren, porque se ha ganado a pulso el pensamiento en tu mundo en el que ella y solo ella es tu media naranja, es la chica que no solo quieres que sea, sino que sabes que va a ser para siempre, son esos amores que desde el momento en el que empieza nuestro día y a veces incluso inundan nuestros sueños sientes un calor constante, que te ayuda para todo, que con su apoyo podrías volar porque es tu fuente de energía, es esa persona que nunca podrías dejar que se marchara, que aunque pasa pasa y vuelve a pasar le haces daño y cuando te das cuenta desearías poder tener control sobre el tiempo y poder echar atrás las agujas de tu reloj para enmendarlo todo, por que no quieres ver como sus ojos se inundan de lágrimas porque si ella llora puede que tu también lo hagas o solo te haga un nudo en el estomago que no sabemos deshacer, que se merece todo en este mundo, que lo darías todo por ella, desde la cosa mas insignificante hasta viajar solo los dos a cualquier lugar de este mundo, dejarlo todo atrás y tener ese futuro juntos que tanto deseas. Pero si eres sincero contigo mismo sabes que es imposible el enamorarte de cualquier otra persona por que todos los cajones de tu corazón ya están ocupados y podemos pensar ,si, un clavo saca otro clavo pero al igual de lo que dicen del tiempo ya no creo en eso, por que ya no eres un niño y crees saber como funcionan las cosas y sabes que no es nada fácil que una chica de improvisto vuelva ha hacer lo que no en un día, sino un largo tiempo esa persona de esa foto hizo no solo en tu corazón, también en tu cabeza y hasta llegar a tocar tu alma.

No se cual sera el remedio contra esto que no sabría como llamarlo, obsesión, enfermedad, o incluso masoquismo lo único que puedo y he aprendido a hacer es disfrazarlo para poder tener mi día, mis amigos y mi familia que ahora y haciendo la única excepción de antaño que como sabemos la única excepción solo lo eres tu, lo son todo para mi. ¿tu? si, también estas ahí pero de un modo distinto a todos mis antiguos sentimientos, tus recuerdos me siguen acelerando y continúan propagando el veneno de mis pensamientos que de todas las maneras se han propuesto ponerme contra la pared de tus recuerdos. Por fin he conseguido borrar esa foto que ha hecho de un tipo y un día normal, un escritor sin censura. Hoy solo hay un problema que vuelve y recorre todo lo descrito, nunca había conseguido pasar de esa foto, pero ahora me he despertado, me he dado cuenta que hay millones de ellas y todo se repite. Fin

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    un escrito para meditar sus contras y sus ventajas, a veces la definición no es la exacta de lo que representa cada imagen, bienvenido

3. troovadordelanoche

troovadordelanoche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Un relato que llega al alma amigo, a veces el amor empaña el mas duro corazón. Pero que mejor metáfora que una película para representar nuestras emociones de este caprichoso amigo que es el amor, y su común enemigo el tiempo. Un placer leerte, espero que disfrutes del foro.

Comparte esta página