1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El crecimiento de la luna

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 21 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 809

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Queridos hermanos, me encuentro hoy aquí, a pesar de esta triste despedida de nuestra hermana que aún nos deja aquí en esta pequeña despedida que ahora atiendo.

Usted pensara querido hermano, ¿Por qué dios ha dejado toda esta ofrenda para nuestra hermana?..., Cecilia. Ella también como nosotros extraña este lugar, no podemos permitir otra espera para su llamado que ahora aquí,como nuestra familia, en un mismo año ha podido demostrar que estar presente aquí con nosotros tenemos y debemos esta escena a nuestro señor Jesucristo.

Ahora bien:

Tú has demostrado que la tentación toma por si sola a la justicia…, ahora temerosa.
    1-debemos estos cambios de nuestro cuerpo al espíritu.
    2- robemos a la caridad, a los padres, a los seres humanos.
    3- rodara esa cabeza de mi hermano, ahora atar sus pensamientos.
    4-estos pequeños pensamientos, ahora la comida ha estado…permiso.

Estamos unidos, estamos esperando a que nuestra hermana,deje este recinto hablando pues consumado esta hecho este juicio profundo para nuestras deidades, que ahora entendemos en el dolor de nuestras familias…perdón.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2014
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La atención en una prosa se centra en el ambiente y en la anécdota de una situación escrita con bella retórica

SALUDOS CORDIALES

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página