• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diosa húmeda

Hermosa y sugerente entrega.
Húmedos recuerdos regresan a tu mente, para deleitarnos a todos con tus sensuales versos.
Un placer leerte amigo Eladio.

Última edición:
Rebuenas de nuevo, hay algo por ahí en su poema que me gusta, que me llama mucho la atención.

Bello poema señor Eladiecito, tiene mucha sensibilidad y profundidad estas letras.:)

Asomo mis patucos por aqui y qué me encuentro? unos sugerentes versos empapados de deseo y de la irresistible esencia de lo femenino. Gracias por compartir esas sensaciones aqui. Saluditos

Amistades peligrosas las de tu hermana, Eladio; capaces de perturbar tus noches y trastornar tus días. Y cómo no, vuelves una vez más a tu recurrente "ventana entreabierta", a través de la cual contemplas el mundo que te rodea y el que te fantasea en versos (a este paso vas a tener que revisarla por si se te descuelga, la ventana...jejeje).
Saludos para ti en este día

Hola Aramis, gracias por tu fidelidad con mis letras, un abrazo.No te preocupes que no se descuelga pues está bien apuntalada con tornillos de dos cabezas, podríamos decir que son tornillos ezquizofrénicos jajaj
Y tienen su macho y su hembra como todo buen tortillo que se precie o desprecie jajjaj
Otro abrazo compañero.

Hola Aramis, gracias por tu fidelidad con mis letras, un abrazo.No te preocupes que no se descuelga pues está bien apuntalada con tornillos de dos cabezas, podríamos decir que son tornillos ezquizofrénicos jajaj
Y tienen su macho y su hembra como todo buen tortillo que se precie o desprecie jajjaj
Otro abrazo compañero.

Que tus "tornillos" sean de dos cabezas, no me extraña, a razón de tu pluma traviesa (que no digo que se te atraviese en el quicio de la ventana...jeje). Cuida que, de tanto roscar y desenroscar, pierdas alguna de las cabezas del tornillo...
Hasta la "siguiente"...

Siempre tu hermosa pluma destila belleza donde quiera, con o sin rimas tu poesía cautiva en sus esencia, letras muy apasionadas por esa diosa húmeda, esa mujer hecha deseo para ti y tu chispeante picardia que te caracteriza siempre presente, me ha encantado disfrutar de bello poema, saludos cordiales para ti amigo Eladio ; )

Siempre tu hermosa pluma destila belleza donde quiera, con o sin rimas tu poesía cautiva en sus esencia, letras muy apasionadas por esa diosa húmeda, esa mujer hecha deseo para ti y tu chispeante picardia que te caracteriza siempre presente, me ha encantado disfrutar de bello poema, saludos cordiales para ti amigo Eladio ; )
Gracias nilah, celebro querida amiga
que te haya gustado mi poema, un beso.

Que tus "tornillos" sean de dos cabezas, no me extraña, a razón de tu pluma traviesa (que no digo que se te atraviese en el quicio de la ventana...jeje). Cuida que, de tanto roscar y desenroscar, pierdas alguna de las cabezas del tornillo...
Hasta la "siguiente"...

Te saludo y te dejo mi amistad
ser bicéfalo de simpatía extrañamente cercana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás