• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Asomo...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¿Será tu vida buena?

"¡Viéras que triste
mi mañana!"

¿Cuántos años?
¡Ay! ¿dime cuántos?,
el sufrir veré en mi espejo
cuando sonrío por tu ventana.

¿Pensarás acaso en mí?

...¡Y si!.. ¿en un instante,
mi recuerdo te atrapara?

-"Yo no sé"...
Así me contesta aquél espejo,
mientras asomo...a tu ventana.

anthua62
México 27-09-14

Última edición:
Que intenso... que gran genialidad para tus cuestionamientos. Un fuerte abrazo grato poema nos compartes.

¿Serà tu vida buena?

"¡Vièras que triste
mi mañana!"

¿Cuàntos años?
¿Ay! ¿dime cuàntos?,
el sufrir verè en mi espejo
cuando sonrìo por tu ventana.

¿Pensaràs acaso en mì?

...¡Y si!.. ¿en un instante,
mi recuerdo te atrapàra?

-"Yo no sè"...
Asì me contesta aquèl espejo,
mientras asomo...a tu ventana.

anthua62
Mèxico 27-09-14

Lourdes C. ...El camino es arduo, ¡pero hermoso!...la letra apura, como si el tiempo se fuèra desesperadamente de las manos. Y la pluma està impaciente: ¡escribe, escribe!-me dice. Y yo, miro a mis hijos: ¡que hermosos! Y la vida ¡se va linda, y la siènto aùn latir con amorosa fuèrza! ...¡Escribe...escribe!-dice la pluma...
Gracias amiga mìa, lo que has dicho, es lo màs bello que jamàs nadie me hà dicho desde que escribo.
¡Beso tu mano!
¡Hasta pronto belleza!
anthua62

Última edición:
Estimado Luis Pragmah...Esta noche me han colmado de cumplidos, y el tuyo es uno de mis favoritos: ..."Que intenso...y que genialidad para tus cuestionamièntos...(...")
No puedo menos que agradecer tan hermosas palabras, sencibles y que hinchan mi pecho de gran emociòn, por que vèo que voy por buena senda...
Un abrazo de corazòn.
Tu amigo:anthua62

Preciosa, tus bendiciones son un gran regalo. Y tu ya imprescindible opiniòn, otro. Tu ères una persona bellìsima, y con una sensibilidad Poètica sublime.
Me enorgullezco en que me visites asì, y que te sienta como una gran amiga que platica a mi lado mientras recorremos èste hermoso jardìn.
¡Gracias por ser asì, por existir en èste instante y para siempre en mi corazòn!
Beso tu manita con tierna admiraciòn...
Tu amigo: anthua62
¡Hasta muy pronto, Preciosa!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás