Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mariela, gracias por llegar a mi espacio y dedicarme parte de tu valioso tiempo. Muchas bendiciones para ti!Muy dulce, es el amor la herida que no sangra pero tanto daño nos hace. muy inspirador!
Ruben, gracias por llegar a mi espacio y por tus lindos comentarios. Saludos y bendiciones amigo!Qué hermosa y musical décima nos regalas, Siempre Geralda,
que habla de un huerto y de un alma por igual abatidos.
Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo
y además reputación bien merecida.
Alberto, gracias por detenerte en mis versos. Saludos y bendiciones amigo!Preciosa décima espinela, Geralda, plena de lirismo y sentimiento.
Me ha encantado, amiga mía.
Un abrazo
Ayyy Geralda, el huerto reverdecerá, la tierra que cobija sus semillas las tiene cubiertas y protegidas, prosperará siempre por muy fuerte que sea el temporal, así sucede con el amor, que si es sincero, siempre tendrá una aclaración, una comprensión, su verdad de amar... Ayyy me encantó leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración.Vengo triste , anoche el huerto
sucumbió bajo el granizo.
¡Ay, qué gran daño le hizo!
¡Qué pena verle tan muerto!
Así también, ¡oh, cuan cierto!
tu desdén mi pecho oprime;
sin piedad fuerte comprime
los anhelos desprendidos
y en el mar de los olvidos,
llora mi alma , llora y gime.
Geralda Ojeda©2014
Enrique, gracias por llegar. Saludos y bendiciones amigo Poeta!Qué bellas letras Geralda! lindas, hermosas. Me han gustado mucho Geralda. Saludos y que tengas un gran día.
Gracias Lomafresquita. Es siempre una agradable sorpresa encontrarte en mis versos. Saludos y un fuerte abrazo apreciada amiga.Ayyy Geralda, el huerto reverdecerá, la tierra que cobija sus semillas las tiene cubiertas y protegidas, prosperará siempre por muy fuerte que sea el temporal, así sucede con el amor, que si es sincero, siempre tendrá una aclaración, una comprensión, su verdad de amar... Ayyy me encantó leerte, siempre me encanta. Besazos con cariño y admiración.
Sublime amiga Geralda, una Décima muy hermosa reflejando el daño que dejó la Madre Natura.Vengo triste , anoche el huerto
los anhelos desprendidos
Geralda Ojeda©2014
Gracias, Jorge, por llegar a mi espacio. Saludos cordiales.Tremenda tristeza, un poema maravilloso.
Vengo triste , anoche el huerto
los anhelos desprendidos
Geralda Ojeda©2014
¿ Esta belleza escondida?Qué hermosa y musical décima nos regalas, Siempre Geralda,
que habla de un huerto y de un alma por igual abatidos.
Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo
y además reputación bien merecida.
Laura, gracias amiga por llegar y por tu lindo comentario. Abrazos.Los granizos que hoy caen el huerto de tu alma, pronto sean reemplazados
por gotas de alegría, que su humedad permita renazcan en su suelo, hermosas
enrfedaderas de esperanzas.
Un placer leerte
Luis amigo, gracias por tu apoyo a mis letras. Abrazos.Sublime amiga Geralda, una Décima muy hermosa reflejando el daño que dejó la Madre Natura.
Felicidades amiga mía, lo he disfrutado y mucho recreándome con sus imágenes.
Gran abrazo y saludos poeta
Alonso, gracias por acercarte a mi espacio. Abrazos poeta.Décima… ¡y vaya décima! Cuánta similitud entre ese huerto que alcanzó el pedrisco y un alma maltratada por los agravios.
Perfecta en forma y excepcional en contenido.
Un saludo, Geralda, y un verdadero placer leerla.
hermoso poema, nos queda claro como haz sufrido con este demoledor granizo.un beso cpmpañeraVengo triste , anoche el huerto
los anhelos desprendidos
Geralda Ojeda©2014
Laura amiga, gracias por recorrer mis versos. Un abrazo grande para ti.Los granizos que hoy caen el huerto de tu alma, pronto sean reemplazados
por gotas de alegría, que su humedad permita renazcan en su suelo, hermosas
enrfedaderas de esperanzas.
Un placer leerte
Yaretzi,Vienes triste compañera
hasta acá yo lo diviso,
por culpa de ese granizo
¡Mira quien me lo dijera!.
Si ayudarte yo pudiera...
créeme no lo pensaría
a cualquier hora del día
estaría ahí contigo,
por lo pronto va mi abrigo
un abrazo y mi empatía.
Bella décima, un placer leerte, saludos con cariño!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación