1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El gran vacío X

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 30 de Septiembre de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 444

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Reímos, sonreímos más de lo necesario,
    nos escudamos en esa tonta fe de creer que mañana sera mejor,
    y no, nunca lo es,
    si estás roto, roto seguirás.

De todas las vueltas que el mundo da
    solo la soledad salva de la soledad.
    y explicarlo, y hacer entender tal argumento
    es solo lágrima, vana promesa y falta de voluntad.
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Ya los grandes vacíos se llenan con agua de mar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]la gente es tonta, muy tonta[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y se satisface con mera y absoluta mediocridad.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Lo que eres hoy lo serás mañana,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]lo que no sueñas hoy no lo obtendrás jamás.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Deberías morirte muy rápido[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y dejar que lento mueran los inservibles como yo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Todas las mujeres son putas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]menos tu madre, tu hermana, y tu abuela,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]es lo que siempre decimos entre amigos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y hoy que tengo frío, lo repito:[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]todas las mujeres son putas. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Qué lástima sentirlo así.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Me dormía,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]me dormía triste[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y lo repetía sin mas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2014
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    El final me dejo pensando, fue una pesadilla?. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Hay de todo señor Fede,

algunos muy tontos,
    otros demasiado listos,
    y otro normalitos,
    espero estar en ese grupo antes que en el primero ajajaj

Bueno yo al menos en ese no me meto,
    y el que lo haga como no me entarare,

y en cuando a la risa , quiero hacerlo todavía mucho mas de lo que le hago,
    creo que jamás pecamos de reir demasiado,
    para mí es una de las cosas más importantes y absolutamente necesarias,,
    me ha salvado muchas veces.

Reir, reir, y reir, y después de reir, volver a reir.
    Saluditos Fede.

Última modificación: 30 de Septiembre de 2014
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Es como una letanía de tristeza aderezada con un poco de impotencia y abandono. Buen poema para la reflexión, cuando se plasma algo así, invita a despertar y a valorar, al menos a mi me pasa eso.

Un abrazo

Palmira

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    Saludos y felicitaciones por la bella melancolia derramada
    en esta obra. Momentos laberinticos, dudas para el alma
    que busca la luz nueva. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ROSA

ROSA Invitado

Unnn¿..y que te digo? ABRAZOS

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    como mucho ha sido un enojo de niño jaja
    gracias por la visita, saludos!!

8. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    esta bien reír, esta bien todo en realidad, a veces nos quejamos solo por quejarnos, y al final todo pasa y nada es nada y la risa es llanto, y etc...
    gracias por la visita, saludos Anto!

Comparte esta página