Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Tu espíritu se llevó
mi sonrisa blanca.
A tu isla de perlas
y mares susurrantes.
Ahí, cautiva, la ensartas
al viento de palmeras.
La perfumas de cielo azul
y sal marina.
La pones de faro
en tu playa escondida.
Mi sonrisa colgada
en tu retina.
(c)derechos reservados
Évano;4835168 dijo:No me extraña que le verse a Mallorca, es preciosa. Un placer, Ladulcec, haber paseado por sus versos y saludarla afectuosamente.
Es hermosa la vista a mi me impactó también.Qué maravilla de imagen, tiene una de las mejores vistas de Europa desde lo alto de esas montañas, al menos eso dicen, Yo no la conozco, pero tengo varios viajes pendientes, antes debo de visitar otra que también empieza por M. Igual el año que viene me toca. Un abrazo dulce. Y muy bonito detalle de una colombiana a Mallorca. Una de Mallorca, no sé ni los años que tiene, yo no había nacido. http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk
He leído que no la conoces pero parece que la sientes. Es mucho más que una isla bonita, el norte es frondoso y mágico, el sur es cálido y mediterráneo. A mí la que más me gusta es Formentera porque es pequeña y bien cuidada pero Mallorca tiene en su grandeza de extensión todo lo que desearías encontrar en una isla.
Me alegra haber llegado hasta aquí, he vivido maravillosos momentos en esa isla.
Gracias por traerla
Palmira
Más que hermoso la imagen es perfecta me encanto mil besos vecina
Ay mi querido y admirado poeta, mil gracias muy bonito lo que me dejasEsa sonrisa ¡Preciosa! "colgada en la retina" engrandece
aun mas la bendita tierra que tanto amo, Mallorca, yo no
me ando con tonterías, ¡Que parece que vale dinero! Vaya
lo que bien merece para mí, reputación, y para ti amiga
mía, un abrazo de algodón desde Toledo hasta Mallorca.
Feliz semana corazón.
Mi querido Vital que alegría volverte a leer por estos lados gracias siempreNo me extraña nada que le quedara tatuada de por vida, jejeje.
Quien tiene el privilegio de ver tan bello amanecer seguro que gustará de verlo otra vez.
Un gusto leerte tan dulce.
Alegre paz.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español