A Mallorca

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
mallorca2.jpg

Tu espíritu se llevó
mi sonrisa blanca.

A tu isla de perlas
y mares susurrantes.

Ahí, cautiva, la ensartas
al viento de palmeras.

La perfumas de cielo azul
y sal marina.

La pones de faro
en tu playa escondida.

Mi sonrisa colgada
en tu retina.

(c)derechos reservados

Última edición:
Magnificas letras y mejor nostalgia dedicada a esa preciosa Isla. Desde la peninsula se aprecian mucho tambien sus ensaimadas y embutidos, tenia que decirlo. Un abrazo con estrellas

mallorca2.jpg

Tu espíritu se llevó
mi sonrisa blanca.

A tu isla de perlas
y mares susurrantes.

Ahí, cautiva, la ensartas
al viento de palmeras.

La perfumas de cielo azul
y sal marina.

La pones de faro
en tu playa escondida.

Mi sonrisa colgada
en tu retina.

(c)derechos reservados

A Mallorca.
Ladulcec:

Sentidos y muy bellos versos... “Poeta”

Tu amigo:
Osito lindo

Qué maravilla de imagen, tiene una de las mejores vistas de Europa desde lo alto de esas montañas, al menos eso dicen, Yo no la conozco, pero tengo varios viajes pendientes, antes debo de visitar otra que también empieza por M. Igual el año que viene me toca. Un abrazo dulce. Y muy bonito detalle de una colombiana a Mallorca. Una de Mallorca, no sé ni los años que tiene, yo no había nacido. http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk

Última edición:
Qué maravilla de imagen, tiene una de las mejores vistas de Europa desde lo alto de esas montañas, al menos eso dicen, Yo no la conozco, pero tengo varios viajes pendientes, antes debo de visitar otra que también empieza por M. Igual el año que viene me toca. Un abrazo dulce. Y muy bonito detalle de una colombiana a Mallorca. Una de Mallorca, no sé ni los años que tiene, yo no había nacido. http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk
Es hermosa la vista a mi me impactó también.
la canción es viejita pero buena como decimos aquí
gracias mi querida amiga por tu presencia y por la buena músicamúsica
abracito

He leído que no la conoces pero parece que la sientes. Es mucho más que una isla bonita, el norte es frondoso y mágico, el sur es cálido y mediterráneo. A mí la que más me gusta es Formentera porque es pequeña y bien cuidada pero Mallorca tiene en su grandeza de extensión todo lo que desearías encontrar en una isla.
Me alegra haber llegado hasta aquí, he vivido maravillosos momentos en esa isla.

Gracias por traerla

Palmira

He leído que no la conoces pero parece que la sientes. Es mucho más que una isla bonita, el norte es frondoso y mágico, el sur es cálido y mediterráneo. A mí la que más me gusta es Formentera porque es pequeña y bien cuidada pero Mallorca tiene en su grandeza de extensión todo lo que desearías encontrar en una isla.
Me alegra haber llegado hasta aquí, he vivido maravillosos momentos en esa isla.

Gracias por traerla

Palmira

Ay querida Palmira, tu comentario es atinado, no conozco Mallorca pero la he aprendido a conocer a través de las letras
de personas nacidas allí...
un abrazo grande y buena noche

¿Alguien que se fue
querida amiga hasta esa maravillosa tierra
y no te llevó con él?
Desde luego hay gente
que decididamente no sabe tratar
a los demás
y mucho menos a una dama.
Un beso y un abrazo, te dejo reputación.

Jajaja no nadie me tenía que llevar, alguien me escribió de allá y busque en el Google la isla y bueno me salieron letras porque me impacto tanta belleza jajajaja me hiciste reír querido amigo.
abracito

Mallorca! mi punto débil Laducec, la imágen es toda una promesa de su infinita belleza...como quisiera volver.
Gracias por compartirla.
Un abrazo. Pili

Ayyyy claro querido poeta Vicent rescata mi sonrisa, pero no te afanes mucho tengo de repuesto jejeje
Gracias tu visita me es grats
Abracito
OTE=Alonso Vicent;5322283]A Mallorca se llevaron tu sonrisa; yo voy algunas veces a Menorca, si la veo por allí te aviso, je je...

Era broma.
Es una isla muy bonita Mallorca, para disfrutar y sonreír... y si es en compañía mejor.
Encantado con el paseo por tus letras isleñas.[/QUOTE]

Última edición:
Esa sonrisa ¡Preciosa! "colgada en la retina" engrandece
aun mas la bendita tierra que tanto amo, Mallorca, yo no
me ando con tonterías, ¡Que parece que vale dinero! Vaya
lo que bien merece para mí, reputación, y para ti amiga
mía, un abrazo de algodón desde Toledo hasta Mallorca.
Feliz semana corazón.

No me extraña nada que le quedara tatuada de por vida, jejeje.
Quien tiene el privilegio de ver tan bello amanecer seguro que gustará de verlo otra vez.
Un gusto leerte tan dulce.
Alegre paz.
Vidal

Esa sonrisa ¡Preciosa! "colgada en la retina" engrandece
aun mas la bendita tierra que tanto amo, Mallorca, yo no
me ando con tonterías, ¡Que parece que vale dinero! Vaya
lo que bien merece para mí, reputación, y para ti amiga
mía, un abrazo de algodón desde Toledo hasta Mallorca.
Feliz semana corazón.
Ay mi querido y admirado poeta, mil gracias muy bonito lo que me dejas
otro abrazo de algodón para ti y feliz noche-madrugada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás